Waa, no puede ser!

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Avatar de Usuario
kryzpo
medium
medium
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 11, 2012 12:26 pm
Reputación: 0

Waa, no puede ser!

Mensaje por kryzpo »

En realidad no vengo a aportar nada, sólo vengo a contarles una anécdota. Tengo un sentimiendo de dejavú terrible 8o

Estaba mirando el museo de la página, y mirando los cartridges ví uno que yo tenía cuando chico, y dije lo típico, "oohh, yo tenía el mismo...". Pero mirándolo bien, ¿no será el que realmente yo tenía? 8-| o sea, el de la foto sería el mío, ¿se entiende? Me dí cuenta por las rayas que "completan" el dibujo de la araña que me son muy familiares. En un principio dudé, pero no sé, ¿y si me estoy equivocando? estoy 90% seguro, pero mi mente me puede estar engañando. Lo que es raro es que abajo de la boca de la araña dice "Al" y yo me llamo Alvaro, y lo típico, yo escribía mi nombre en todos lados igual que bart simpson :-D

Bueno, quien sabe. En fin, el que yo tenía al menos era idéntico, y no creo que haya sido tan tan raro como ahí dice, en realidad venía de regalo con una 2600 de esas planas más nuevas de fines de los 80 o principios de los 90 como esta:
Imagen

Bueno, el cartridge en cuestión:
Imagen

El museo:
http://retrogames.cl/museoatarihard.html

Y quién sacó la foto?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Waa, no puede ser!

Mensaje por ZZT »

Alvaro, sería notable si el cart fuera el mismo que tuviste. La foto la saqué yo hace muchos años, idea donde quedo el cartridge. Hace tiempo estube muy mal de plata y vendé todos los cartuchos de 2600. Lo más probable ess que se haya ido ahi. :(
Avatar de Usuario
kryzpo
medium
medium
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 11, 2012 12:26 pm
Reputación: 0

Re: Waa, no puede ser!

Mensaje por kryzpo »

Jaja, sip, notable. Ahora que lo miro de nuevo, más me convenzo de que sí era el mío. Qué lástima que se haya ido, pero no importa, el recuerdo vale más. A veces me he empecinado en conseguir nuevamente algunas cosas que tuve cuando chico y cuando las encuentro, es 1 minuto de felicidad y luego vuelven a quedar guardados... Al final las cosas por algo se van, lo más probable es que ese atari con otros juguetes que tuve los haya regalado mi mamá cuando los dejé de pescar. Tengo un lapsus de estudios, y mucho carrete y minas jaja, que me hicieron olvidar mis juguetes, ahora más viejo los fuí a buscar y ya no están :( pero filo, hay que crecer jeje.

[ot] Aprovecho de contarle don "admin" que este fin de semana trataré de reparar el Tandy 200 que tengo que dejó de funcionar, a ver si posteo algo también.

Saludos!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3380
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 26
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Waa, no puede ser!

Mensaje por BonesCollector »

Creo que ese cartucho es de mi colección :eno: La reviso y te aviso..... si es que la encuentro......... mi colección XD

Saluts
Avatar de Usuario
kryzpo
medium
medium
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 11, 2012 12:26 pm
Reputación: 0

Re: Waa, no puede ser!

Mensaje por kryzpo »

Wena, ojalá esté en buenas manos, no lo pediré de vuelta en todo caso jaja, pero si en algún momento se quieren deshacer de él me avisan ;) . Hoy que lo vuelvo a ver, y sip, definitivamente es él :P Lo que más me da vueltas, es en qué momento dejó de estar conmigo, estoy casi seguro que en la época que yo estudiaba, ahí de seguro mi vieja agarró mis juguetes abandonados y los regaló, buu, perdí tantas cuestiones que ahora quiero de vuelta, entre ellas mis autitos majorette ;-(

Salú!
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Waa, no puede ser!

Mensaje por renix »

BonesCollector escribió:Creo que ese cartucho es de mi colección :eno: La reviso y te aviso..... si es que la encuentro......... mi colección XD

Saluts
Sería un MILAGRO retrogameriano si Bones tuviera el cartucho de cuando Batman era niño.... para el eterno recuerdo...
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3380
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 26
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Waa, no puede ser!

Mensaje por BonesCollector »

Revisé mi colección y no estaba, pero tengo un despelote tal en mis colecciones que todavía hay esperanza 0-] Tengo esa sensación de que siempre estuvo "ahi encima" o "a mano" y cuando lo quiero buscar.......... @(

Saluts
Responder