yaaaa no puede ser

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: yaaaa no puede ser

Mensaje por Walky »

La raja, siempre quise una, tanto por el widescreen como por la entrada por componentes, pero era muy cara así que terminé con una RCA de 29" con S-Video XD
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

Walky escribió:La raja, siempre quise una, tanto por el widescreen como por la entrada por componentes, pero era muy cara así que terminé con una RCA de 29" con S-Video XD
si por eso me la compre, fue para la epoca del la xbox con halo 1 , por su entrada por componentes.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

miltonshows escribió:No creo que sea algo tan sociológico amigo under, algunas veces es simplemente problemas de espacio, si no tienes una buena bodega y te compraste un plasma (no hay que ser rico para comprarse uno) que haces con el que sobra lo botas...a menos que seas coleccionista de consolas viejas que se vean mejor en televisores convencionales, pero no todos los chilenos son coleccionistas de consolas. Así que no creo que sea por cosas tan profundas como de clases sociales ]-) ]-) ]-) ese analicis mejor deje lo para tolerancia cero ]-) :-°
1- Nunca he dicho que hay que ser rico para comprarse un plasma (con un poco de analisis de lectura, digo todo lo contrario)
2- Mucha gente que no colecciona nada, todabia mantiene y COMPRA televisores CRT.
3- Las clases sociales no tienen direta relacion con el dinero, es solo un factor que se toma en cuenta, pero hay otros factores a considerar, como educacion.
4- Ese "ANALISIS" es solo un tema, no es "análisis" de nada, es solo la realidad.
y
5- Habria que ver si en "Lo curro" botarian algo asi, lo mas probable es que NO, lo venden y no precisamente a precio de huevo, sin mas decir, los estudios de comportamiento social, demuestran que la clase social alta( NO TAN SOLO CON PLATA) no regala ni siquiera el vuelto del peso en los supermercados.
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

Insisto, solo creo que es falta de espacio XD ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) al menos por esa razón tire 2 monitores crt, no creo que esa persona tiro esa tv para quebrarse que tiene la capacidad de comprarse otra....y aunque la tenga y lo hiciera....es cosa de cada uno lo que tira a la basura....no entiendo porque debe ser sentido de molestia para otros...lo interesante es que el z la pesco y se la trajo para la casa teniendo una XD.....no le veamos la quinta pata al gato, ese televisor estaba ahi porque a alguien le salía mas molesto tenerlo en casa que en la basura.... XD XD XD XD
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

qué suerte... cuando vi la imagen de stallone pensé que era el "después" de tu reparación! pero no

parece que este es el año de las pescas buenas, hay como 3 pescazas, deberíamos tener un "hall of fame" de las pescas por año
koke
advantage
advantage

Mensaje por koke »

Toledo escribió:la media cuuuuue,,,,,,,,,,,, mas encima funcional 100% , al parecer solo le puso la pata de enchufe.
yo siempre que veo teles en la calle estan con la pantalla quebrada

yo le voy a quitar a mi viejo una phillips de 29" ajajaj (antes era mia ) la quiero ocupar para las consolas retro.

Imagen

tiene una imagen espectacular

Ohh. yo siempre quise tener esa tele, pero era cara y tuve que conformarme con una sony wega. Si mal no recuerdo había de dos tamaños una de 28 y otra de 32 pulgadas. En ese tiempo recién estaban entrando los plasmas y aparciendo los crt wide.
Excelente televisor.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Y eso que uno de los del foro me había dado una Sony de 29 terremoteada toda rota, la reparé a medias hasta que se murió sola. Sino habría tenido cuatro teles de 29! 8-| Me estan picando los dedos por hacer un multijuegos con una. ]-)
bladehack
advantage
advantage

Mensaje por bladehack »

ZZT escribió:El miercoles me quede dormido a la hora de la once....D
Jaja buen hallazgo. Un amigo tiene la misma tele y se veía rebien conectandola al pc para jugar MAME. Una vez la mando a reparar porque no daba imagen. Se iba a negro la pantalla pero solucionaron el problema. Por ahi la debe tener guardada aun ya que la cambio por una LCD. Me gustaba porque tenia entrada SVIDEO.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Toledo escribió:la media cuuuuue,,,,,,,,,,,, mas encima funcional 100% , al parecer solo le puso la pata de enchufe.

yo le voy a quitar a mi viejo una phillips de 29" ajajaj (antes era mia ) la quiero ocupar para las consolas retro.

Imagen

Esta TV Phillips es CRT widescreen??? O esta alargada la foto ???
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

renix escribió:

Imagen

es widescreen
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

puta, la otra vez, vi una igual en un condominio cerca del Tottus del 14 de Vicuña,
y estaba al lado del contenedor, no hallaba como entrar y sacarlo, de seguro terminó sus días en Santa Marta ;,(

Felicitaciones Zetin, siempre encuentras cosas excelentes cerca de tu casa, como el asiento del Final LAP XD
renix escribió:

Imagen

es la Phillips DWIDE, una puta maravilla de fines de los 90's,
siempre quise ese TV, la imagen era espectacular, las colocaban con DVD
y no podía creer como de veían en los stands de promoción, son muy difíciles verlas en Chile,
no tuvieron mucho mercado, luego aparecieron los plasmas y murieron.

nunca supe si la imagen se podía ver en relación 4:3 (sin estirarla, con bodes negros a los lados), ya que la gente
tiende a ver TV en los LCD de 16:9 y se ve pésimo por el stretching...claro que ahora los canales transmiten en 16:9
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

Manuelink64 escribió:puta, la otra vez, vi una igual en un condominio cerca del Tottus del 14 de Vicuña,
y estaba al lado del contenedor, no hallaba como entrar y sacarlo, de seguro terminó sus días en Santa Marta ;,(

Felicitaciones Zetin, siempre encuentras cosas excelentes cerca de tu casa, como el asiento del Final LAP XD
renix escribió:

Imagen

es la Phillips DWIDE, una puta maravilla de fines de los 90's,
siempre quise ese TV, la imagen era espectacular, las colocaban con DVD
y no podía creer como de veían en los stands de promoción, son muy difíciles verlas en Chile,
no tuvieron mucho mercado, luego aparecieron los plasmas y murieron.

nunca supe si la imagen se podía ver en relación 4:3 (sin estirarla, con bodes negros a los lados), ya que la gente
tiende a ver TV en los LCD de 16:9 y se ve pésimo por el stretching...claro que ahora los canales transmiten en 16:9

si se podia dejar en 4:3 , tiene como 5 opciones Zoom, 4:3, estirar, alargar y no me acuerdo la otra jajjaja cuando vaya donde mi viejo le hago un video.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Cuando vi el televisor funcionando quede sorprendido, como pudo alguien botarlo si estaba completamente funcional, y como ademas funcionaba si como decia el Z tuvo que estar mucho tiempo en el patio, notable.
Mi viejo tuvo esa misma tele muchos años hasta que se le fueron los colores, recuerdo ver los partidos de chile en el mundial del 98 en ella, se via la raja. No entiendo como alguien pudo botarla, a mi viejo le salio mas de 200 lukas recuerdo y alguien asi bota la plata. 8(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

fabichux escribió:Cuando vi el televisor funcionando quede sorprendido, como pudo alguien botarlo si estaba completamente funcional, y como ademas funcionaba si como decia el Z tuvo que estar mucho tiempo en el patio, notable.
Mi viejo tuvo esa misma tele muchos años hasta que se le fueron los colores, recuerdo ver los partidos de chile en el mundial del 98 en ella, se via la raja. No entiendo como alguien pudo botarla, a mi viejo le salio mas de 200 lukas recuerdo y alguien asi bota la plata. 8(
El mio lo compre el 97, me costo 310 lucas en el Ripley plaza vespucio. wns careros. 8-|
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hablando de CRT wide, ¿alguien vió alguna vez las famosas teles CRT widescreen HD?, creo que la que más se vió por acá fue una Samsung, nunca ví una en persona pero tengo entendido que en algún momento estuvieron disponibles en multitiendas.
Responder