Restauración de mi Arcade+ Taller :D
- rigohoward
- expert
Re: Restauración de mi Arcade
Ok, iré a darme una vuelta a cierta parte por si pillo 

- Flako
- expert
Gracias Rigo.rigohoward escribió:Ok, iré a darme una vuelta a cierta parte por si pillo
- Flako
- expert
Y se hizo...la luz

Estos los pillé hoy en la feria, probados y totalmente funcionales para ser ocupados en el cuarto :-°

Exterior:
Hoy comenzaron los trabajos

Que termine luego no má

Estos los pillé hoy en la feria, probados y totalmente funcionales para ser ocupados en el cuarto :-°
Exterior:
Hoy comenzaron los trabajos
Que termine luego no má

- rigohoward
- expert
Flako ql pro jaja, excelente trabajo hasta ahora, deja el techo soplado nomá pa que no te pase agua :)
- Flako
- expert
Me sorprendió lo rápido que avanzó en esta jornada Pancho (el maestro), ahora estoy planeando el tema del material interior, piso y conexión eléctrica...y descuida, lo del techo lo tengo más que pensado ya que pronto se vienen las lluvias.rigohoward escribió:Flako ql pro jaja, excelente trabajo hasta ahora, deja el techo soplado nomá pa que no te pase agua :)
Pensándolo bien, sería buena idea poner cerámica en el piso y terciado ranurado en las paredes.

SI, VAN SUPER RAPIDO CON LOS AVANCES... VA A QUEDAR A TODO TRAPO !!!!
- renix
- expert
- Contactar:
Re: Restauración de mi Arcade+ cuarto de juego/taller
Que es esa tela negra que va hacia el exterior???
un aislante impermeable, con eso no pasa la humedadrenix escribió:Que es esa tela negra que va hacia el exterior???
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
OH!!! Flako, no sabes la emosión que me dio ver como paraban el muro. Con el comentario del techo me vino todo lo que sufrí para techar mi pieza hasta que quedo como yo quería. Claro que como todo fue hecho con desechos, es imposible quedar bien a la primera. Muchas felicidades viviras en tu pieza. DALE! 
PD: hablaste con el viejo sobre las termitas?

- Flako
- expert
Gracias Z, estoy poniendo harto énfasis en el tema del techo, sobretodo con la calidad del pizarreño hoy en díaZZT escribió:OH!!! Flako, no sabes la emosión que me dio ver como paraban el muro. Con el comentario del techo me vino todo lo que sufrí para techar mi pieza hasta que quedo como yo quería. Claro que como todo fue hecho con desechos, es imposible quedar bien a la primera. Muchas felicidades viviras en tu pieza. DALE!

Con respecto al tema de las termitas, ayer conseguí aceite quemado y yo mismo estoy aplicando mientras Pancho avanza en lo otro para que no pierda tiempo

- rigohoward
- expert
co-op work, excelente biatch!
- renix
- expert
- Contactar:
Como es eso del aceite quemado???
Estoy viendo seriamente en matricularme en algún instituto y estudiar Tecnico en Construcciones... A ver que pillo en serena...
Estoy viendo seriamente en matricularme en algún instituto y estudiar Tecnico en Construcciones... A ver que pillo en serena...
- Flako
- expert
El aceite se aplica a la madera para evitar que las termitas se metan a comérsela, tan simple como eso Renixrenix escribió:Como es eso del aceite quemado???

- renix
- expert
- Contactar:
Y funciona o es receta casera? Las maderas tratadas imagino tampoco son apetitosas para las termitas... Te pregunto porque estoy pensando en hacerme yo mi casa propia y no quiero dar ningún paso en falso ni estar endeudado hasta las recachas con algún banco hasta el año del rey perico... El sobreprecio de las casas es degenerado wn... Literalmente pagas 6 veces con la deuda al día de la compra y después con el cuento de la UF y de las tasas de interés... Pagas demasiado... Yo creo que parte de la corrupción humana es tener que pagar por tener donde vivir habiendo nacido en este hermoso planeta. Por ahí lei que eso les llama la atención a los Aliens de nuestra torcida sociedadFlako escribió:El aceite se aplica a la madera para evitar que las termitas se metan a comérsela, tan simple como eso Renixrenix escribió:Como es eso del aceite quemado???

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Mil veces mejor hacer uno su propia casa. Y mil veces más barato. Una casa decente 100m2 no sale más de 10 millones y BIEN hecha. Ni cagando pagaría 25 millones en 25 años.renix escribió:Y funciona o es receta casera? Las maderas tratadas imagino tampoco son apetitosas para las termitas... Te pregunto porque estoy pensando en hacerme yo mi casa propia y no quiero dar ningún paso en falso ni estar endeudado hasta las recachas con algún banco hasta el año del rey perico... El sobreprecio de las casas es degenerado wn... Literalmente pagas 6 veces con la deuda al día de la compra y después con el cuento de la UF y de las tasas de interés... Pagas demasiado... Yo creo que parte de la corrupción humana es tener que pagar por tener donde vivir habiendo nacido en este hermoso planeta. Por ahí lei que eso les llama la atención a los Aliens de nuestra torcida sociedadFlako escribió:El aceite se aplica a la madera para evitar que las termitas se metan a comérsela, tan simple como eso Renixrenix escribió:Como es eso del aceite quemado???
Es increhible, pero la diferencia entre hacer una obra con ladrillo o con madera es re-poca la diferencia en plata y ahora que llegaron las termitas es mejor no usar ningún tipo de madera. Yo le sugerí en privado al Flako que usara metalcon, osea hacer los tabiques con metal. Claro que sale un poquitín más caro, pero es a prueba de fuego, terremotos y termitas.

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 16647 Vistas
-
Último mensaje por batman