yaaaa no puede ser

Busqueda de joyas en ferias o persas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

yaaaa no puede ser

Mensaje por ZZT »

El miercoles me quede dormido a la hora de la once. Cuando desperté me encontré con la desagradable sorpresa que no había pan. Partí pa la panadería que no me gusta, pq la otra ya no queda pan a las 8, iba llegando y en las penumbras veo una tele botada. Fui corriendo a buscar el furgón y me la traje pa la casa.
Imagen
Apenas lo vi cache que era idéntico a mi fiel Panasonic Panablack de 29"

Imagen
Claro que estaba hecho bolsa, se nota que estubo botado en el patio.

Imagen
Hasta el cable de la corriente estaba cortado.

Lo deje en la casa y hoy me di el tiempo de revisarlo. Lo enchufé esperando cortocircuito pero.........
Imagen
....¡¡¡para o mi mama dispara!!! ::fur Como es posible que hayan botado a la calle una tele de 29" completamente operativa!

Imagen
Hay esta el mio, que tengo de 1997.

Imagen
Una limpiadita y que decir, ambos hermanitos juntos. :-X

Nada más que agradecer al vecino que lo botó. :-D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: yaaaa no puede ser

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen

Level ZZT :-D

Felicitaciones, ahora tienes la parejita ::pe
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

Respondiendo un poco la pregunta del pelao Diógenes, los botan porque es tecnología añeja tantita hoy ni los mendigos quieren teles de ese tipo, Xd pero buena onda tu hallazgo. :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Harto weonas las respuestas, no es una caga de tele kioto recco o next de 14 pulgadas, es un Panasonic panablack de 29. Conosco a mucha gente que apenas tiene esas cagas de 14 o 21. :|
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

que daria por tener una tele de 29 crt, trataria de ver si se le puede hacer mod rgb
tengo tele lcd y a pesar de que el pc y las consolas nuevas se ven bien, las consolas antiguas no, y se extraña una tele crt
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

El weon rajuo la cago!!!! a quien cresta se le pasa por la cabeza botar un televisor de 29!!!!! hay que ser muy weon o darselas de "rico", digo darselas porque no creo que una persona con mentalidad normal bote algo asi, es como botar un auto completamente operativo del 81.
Por un lado felicitaciones, pero por otro no me gusto la noticia, ya que esa gentuza es precisamente la que luego te ve como pordiosero por no tener un iphone o por no tener un notebook i5, siendo que por estar a la moda son capaces de encalillarse hasta los 91 años por aparentar 8( 8( 8( 8(
Lamentablemente esto se va a ver mas a diaro, ver en las calles a "los nuevos ricos" y picantes como ellos solos.
miltonshows
hard player
hard player

No creo que sea algo tan sociológico amigo under, algunas veces es simplemente problemas de espacio, si no tienes una buena bodega y te compraste un plasma (no hay que ser rico para comprarse uno) que haces con el que sobra lo botas...a menos que seas coleccionista de consolas viejas que se vean mejor en televisores convencionales, pero no todos los chilenos son coleccionistas de consolas. Así que no creo que sea por cosas tan profundas como de clases sociales ]-) ]-) ]-) ese analicis mejor deje lo para tolerancia cero ]-) :-°
miltonshows
hard player
hard player

templar_ escribió:que daria por tener una tele de 29 crt, trataria de ver si se le puede hacer mod rgb
tengo tele lcd y a pesar de que el pc y las consolas nuevas se ven bien, las consolas antiguas no, y se extraña una tele crt
Yo también tenía el mismo dilema, solución me compre una cre de 14 total el único que juega soy yo, ahora bien si quieres tamaño recomiendo 2 cosas o un retroproyector que ahora están botados de baratos o bien un data show que también han bajado su precio, antes costaban cerca del palo y hoy por 200 pesos te puedes llevar uno bueno ]-) :-°
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

yo tuve una de 14 y la calidad comparada con otras marcas es muy diferente.

felicitaciones por el hallazgo lucho..
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Gran gran hallazgo ... Felicidades...
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

la media cuuuuue,,,,,,,,,,,, mas encima funcional 100% , al parecer solo le puso la pata de enchufe.
yo siempre que veo teles en la calle estan con la pantalla quebrada

yo le voy a quitar a mi viejo una phillips de 29" ajajaj (antes era mia ) la quiero ocupar para las consolas retro.

Imagen

tiene una imagen espectacular
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:No creo que sea algo tan sociológico amigo under, algunas veces es simplemente problemas de espacio, si no tienes una buena bodega y te compraste un plasma (no hay que ser rico para comprarse uno) que haces con el que sobra lo botas...a menos que seas coleccionista de consolas viejas que se vean mejor en televisores convencionales, pero no todos los chilenos son coleccionistas de consolas. Así que no creo que sea por cosas tan profundas como de clases sociales ]-) ]-) ]-) ese analicis mejor deje lo para tolerancia cero ]-) :-°
Yo creo que estas medio equivocado shoro mirton y el under tiene razón. desde que era chico vi a los fantoches de mis vecinos de mi barrio y otras latitudes botar las cajas de los electrodomesticos recien compradas, como pa que el resto viera la linda wea que se habian comprado. Eso era muy común. Ahora las teles las botan pq estan tiradas, o malas. No creo que sea por fantochear que se compraron un lcd o plasma, sino la caja estaría botada al lado de la tele. :-D
gracias por las felicitaciones, fue un gran hayazgo,. Una tele grande, de calidad y que me permitirá disfrutar por muchos años más mis consolas y compus. (-o

Lo mejor fue pillarla antes que algún recolector, pq esos wns hacen mierda las pantallas de teles y monitores pa sacarles el yugo, por la caga de cobre que tienen. Imaginense pitearse tremenda tele por una luca de cobre... no tiene sentido. @(
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

ZZT escribió:
miltonshows escribió:No creo que sea algo tan sociológico amigo under, algunas veces es simplemente problemas de espacio, si no tienes una buena bodega y te compraste un plasma (no hay que ser rico para comprarse uno) que haces con el que sobra lo botas...a menos que seas coleccionista de consolas viejas que se vean mejor en televisores convencionales, pero no todos los chilenos son coleccionistas de consolas. Así que no creo que sea por cosas tan profundas como de clases sociales ]-) ]-) ]-) ese analicis mejor deje lo para tolerancia cero ]-) :-°
Yo creo que estas medio equivocado shoro mirton y el under tiene razón. desde que era chico vi a los fantoches de mis vecinos de mi barrio y otras latitudes botar las cajas de los electrodomesticos recien compradas, como pa que el resto viera la linda wea que se habian comprado. Eso era muy común. Ahora las teles las botan pq estan tiradas, o malas. No creo que sea por fantochear que se compraron un lcd o plasma, sino la caja estaría botada al lado de la tele. :-D
gracias por las felicitaciones, fue un gran hayazgo,. Una tele grande, de calidad y que me permitirá disfrutar por muchos años más mis consolas y compus. (-o

Lo mejor fue pillarla antes que algún recolector, pq esos wns hacen mierda las pantallas de teles y monitores pa sacarles el yugo, por la caga de cobre que tienen. Imaginense pitearse tremenda tele por una luca de cobre... no tiene sentido. @(

son solo 300 pesos ::awe
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Toledo escribió:la media cuuuuue,,,,,,,,,,,, mas encima funcional 100% , al parecer solo le puso la pata de enchufe.

yo le voy a quitar a mi viejo una phillips de 29" ajajaj (antes era mia ) la quiero ocupar para las consolas retro.

Imagen

¿Es una DWIDE?
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

Walky escribió:
Toledo escribió:la media cuuuuue,,,,,,,,,,,, mas encima funcional 100% , al parecer solo le puso la pata de enchufe.

Imagen

¿Es una DWIDE?

siiiiiiii, en esa tele jugaba halo en widescreen
Responder