Espero poder hacerme con una de esas puertas y así resuelvo el tema de la cerradura del CPO
Ahora, como todos los domingos me puse a recopilar información sobre los temas que me quedan pendientes, en particular el Bezel y llegué a este maravilloso , simple y práctico resultado y lo mejor de todo económico!:
http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... 1#post3046
Entonces mirando como era la neogeo cabinet (y sus variantes, noté que ninguna lleva arte en el bezel:
Una vista más detallada
Aparte ayer me quedó dando vuelta lo que me dijo mi polola:
"Con el marquee, el arte del CPO, los side arts y la combinación de colores (negro y rojo-anaranjado) del mueble, hacerle diseño al bezel dejaría saturado el esquema general y la presentación de la máquina"
Entonces el bezel del link viene como anillo al dedo, sí entonces mis tareas pendientes disminuyen:
Instalar el PC dentro del mueble
Hackear el teclado y cablear toda la mierda
Comprar y mandar a cortar el vidrio que va a cubrir el bezel
Ingeniar el sistema de conexión a corriente y encendido general
Hay una pieza plastica que es similar a las de las fuentes de poder que tiene el conector AC de 3 pines y un switch I/O, alguien sabe donde comprar y como pedir dicha pieza?, así es más simple finiquitar el sistema de corriente y encendido general de la máquina, me refiero a lo que aparece al lado derecho de la imagen: