Ufff que enredo más grande pero igual que el flako espero que te funcione todo perfect
Yo ahora ando pasando rabias con el PC que correrá dentro de mi arcade, el muy maraco cuando juego ssfIVae se cuelga por uso de la CPU al 100% (y sólo pasa con ese juego T_T)
Media ensalá de cables. Se me corto un cable en mi PC-Atari y no tengo idea donde va. Pero yo tengo el esquemático, lo hice antes de soldar todo. Debiste pensar en eso Paine.
ZZT escribió:Media ensalá de cables. Se me corto un cable en mi PC-Atari y no tengo idea donde va. Pero yo tengo el esquemático, lo hice antes de soldar todo. Debiste pensar en eso Paine.
Pero Zed, fijate que tiene etiquetados los cables, no fue tan descuidado
ZZT escribió:Media ensalá de cables. Se me corto un cable en mi PC-Atari y no tengo idea donde va. Pero yo tengo el esquemático, lo hice antes de soldar todo. Debiste pensar en eso Paine.
Yes, just a little bit.
seré pavo pero nunca pollo
xD
etiquete los cables principales y me hice una especie de mapa con la asignacion de teclas
seguramente en 10 años mas cuando falle una tecla vere el mapa y me dire ¿que chucha esta wea? pero por el momento lo entiendo perfestamente
133MHz escribió:En 10 años más estarán todos hechos leña o en manos de particulares.
Pero puedo hacerme el mueble, mientras tenga mis manos/vista y buenas herramientas
y uso un monitor CRT con el retroVGA
esa es la actitud
podriamos entre los del foro armar una arcade diseño retrogames y lo ponemos en algun negosio, las ganancias quedan pal hosting y dominio de la pagina, pero quisas es mucho webeo
Luego de abandonar el proyecto por poco tiempo me di la tarde para trabajar en el
el circuito del poto de la pantalla tenia un transistor con una pata rota, saque el transistor, bote el pedaso arrancado y alargue la pata, lo volvi a instalar, quedo tirado para el azul, movi las perillas y quedo la raja =D
ahora un nuevo drama D=
[yt]-OuOfANmpYE&[/yt]
que puede ser, ni pico idea pero ya es tarde y mañana trabajo por lo que dejare la investigacion para otro dia, si alguien tiene alguna idea de que puede ser seria de gran ayuda
Con qué mandas los 15 kHz? Soft15kHz? Tiene pinta de que no están bien puestos todos los modos de vídeo o una de las sincronías está cambiando de polaridad al pasar de un modo de vídeo a otro y a tu monitor no le está gustando.
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...