Tapacanto T en chilitoToledo escribió:rigohoward escribió:De paso, donde compraste el tapacanto?
homecenter, pero le quiero poner con las gomas no se ocmo se llaman

Tapacanto T en chilitoToledo escribió:rigohoward escribió:De paso, donde compraste el tapacanto?
homecenter, pero le quiero poner con las gomas no se ocmo se llaman
Manuelink64 escribió:¿Que se necesita para poner piso flotante?, me encantaría eso en mi cuarto![]()
me cag..de frio en el invierno![]()
esta quedando de pelos!
Saludos!
133MHz escribió:T-Molding
Walky escribió:Buenísimo trabajo, ahora a subir el arcade al segundo piso
nada de master si no es complicado, uds son los masters que hacen proyectos entretenidos, ZZT una consulta tengo unos parlantes ALTEC LANSING que no me funciona el control Remoto prende y enciende la luz pero no hace nada, lo abri y habia unas resistencias de esas chicas que se calentaban, se las cambie y no paso nada, no se si me puedes dar una mano. ( me cobras por la reparación si es que se puede)ZZT escribió:Toledo, eres un master de masters. Se ve precioso, pero no me gusta el piso flotante precisamente por eso que no se siente 'fijo' al suelo. Si tuviera el dinero para hacer lo que quiera, a mi pieza le pondría baldosas (aun esta el radier asi nomas). En mi local habían y era el mejor material para el peso que tienen los flippers y videos.