Les cuento sólo como curiosidad: en la empresa donde trabajo se organizó un campeonato de tenis en modalidad de dobles, pero con una restricción: onda retro. Sólo se permiten raquetas de madera y vestir 100% de blanco.
Es impresionante ver la gran diferencia de tamaño y forma de esas raquetas respecto de las actuales. Eso explica la gran cantidad de puntos perdidos en el juego. A modo de exhibición, también llevaron algunas raquetas de aluminio... Eso sí que no vi ninguna raqueta encordada con tripa.
Lamentablemente las pelotas que se están usando siguen siendo las amarillas... parece que las blancas teñidas de arcilla ya no dan bote.
++Vitoco
Retro-tenis
Re: Retro-tenis
tengo una wilson sovereignvitoco escribió:Les cuento sólo como curiosidad: en la empresa donde trabajo se organizó un campeonato de tenis en modalidad de dobles, pero con una restricción: onda retro. Sólo se permiten raquetas de madera y vestir 100% de blanco.
Es impresionante ver la gran diferencia de tamaño y forma de esas raquetas respecto de las actuales. Eso explica la gran cantidad de puntos perdidos en el juego. A modo de exhibición, también llevaron algunas raquetas de aluminio... Eso sí que no vi ninguna raqueta encordada con tripa.
Lamentablemente las pelotas que se están usando siguen siendo las amarillas... parece que las blancas teñidas de arcilla ya no dan bote.
++Vitoco

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Una vez, cachureando en una feria, vi unas raquetas más antiguas que las de madera. Estaban baratas y casi las compré. Pero respiré profundo y no lo hice. Mi lado diogenes me dijo que no, pero mi lado donald trump estaba devastado. Esas weas son antiguedades y podría haber triplicado o cuadruplicado la inversión. Quien sabe si la ca o no. 

Vitoco, me recordaste una escena en la película De mendigo a millonario (Trading places). Me gustaba esa época del tennis blanco. Mas que nada por las falditas tableadas y lo que ocultaban abajo.

Vitoco, me recordaste una escena en la película De mendigo a millonario (Trading places). Me gustaba esa época del tennis blanco. Mas que nada por las falditas tableadas y lo que ocultaban abajo.

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

- Makiver
- advantage
Yo pensaba que era vestirse de negro entero y llevar 2 trozos grandes de madera pintado de blanco para jugar tenis estilo PONG!
- renix
- expert
- Contactar:
Yo pensé algo similar...Makiver escribió:Yo pensaba que era vestirse de negro entero y llevar 2 trozos grandes de madera pintado de blanco para jugar tenis estilo PONG!
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Yo también, me imaginé algo así: