También te añoro ManuelinkManuelink64 escribió:esperando con ansias ese dia
por fin conoceré al pelao Renix...y a otros ilustres del sitio
![]()
Saludos!
ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!
- renix
- expert

- Contactar:
Re: ATARIADA 2012 : ANIVERSARIO ¡10 AÑOS!
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
My godness, parece que se va a hacer chico el recinto. 
- rigohoward
- expert

renix escribió:También te añoro ManuelinkManuelink64 escribió:esperando con ansias ese dia
por fin conoceré al pelao Renix...y a otros ilustres del sitio
![]()
Saludos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gays, gays everywhere
tengo ir
para probar mis ataris
espero uno este bueno 
- Sebasonic
- expert

soy una persona comun y corrienteZZT escribió:Conoceremos al mítico seba-seba!Sebasonic escribió:Hare lo posible por ir pero yo creo que igual vamos , salu2 a todos! :D
- 133MHz
- expert

- Contactar:
Fuiste meme por estos lados (y otros) 
- Walky
- expert

- Contactar:
¿Es el mismo de la DC que viene con 4 yastin?133MHz escribió:Fuiste meme por estos lados (y otros)
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Amigo Seba, quizas no lo sabes, pero en este foro y otros lares, fuiste muy famoso por tus ventas de estafalibre y sobretodo por las respuestas que dabas a las preguntas.Sebasonic escribió:soy una persona comun y corrienteZZT escribió:Conoceremos al mítico seba-seba!Sebasonic escribió:Hare lo posible por ir pero yo creo que igual vamos , salu2 a todos! :Dni que fuera un super heroe o una wea rara
De hecho se especulaba mucho como eras físicamente o la edad real que tenías. Muchos pensaban que eras un compadre viejo que andaba agarrando pal fideo a los demás.
Te aseguro en buena que muchos estaran felices de conocerte!!
- Sebasonic
- expert

OK , Por lo menos los hice reir con mis publicaciones y respuesta de anteañoZZT escribió:Amigo Seba, quizas no lo sabes, pero en este foro y otros lares, fuiste muy famoso por tus ventas de estafalibre y sobretodo por las respuestas que dabas a las preguntas.Sebasonic escribió:soy una persona comun y corrienteZZT escribió:Conoceremos al mítico seba-seba!Sebasonic escribió:Hare lo posible por ir pero yo creo que igual vamos , salu2 a todos! :Dni que fuera un super heroe o una wea rara
![]()
De hecho se especulaba mucho como eras físicamente o la edad real que tenías. Muchos pensaban que eras un compadre viejo que andaba agarrando pal fideo a los demás.![]()
Te aseguro en buena que muchos estaran felices de conocerte!!
si me di cuenta cuando me registre lol133MHz escribió:Fuiste meme por estos lados (y otros)
siWalky escribió:¿Es el mismo de la DC que viene con 4 yastin?133MHz escribió:Fuiste meme por estos lados (y otros)
Oigan cuantos autos es el cupo ? Esta vez si que no me la quiero perder, para ver si viajo a Santiasco a pata o en papú...
- miltonshows
- hard player

Depende de los estacionamientos de visitas
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Hay pocos espacios de estacionamiento para visitas, no son más de cuatro cupos. Desgraciadamente casi siempre hay un par ocupado y rara vez que he ido han estado todos libres. 
-
NES_milio
- expert

Estimado, viaja en auto si quieres, lo dejas en el departamento donde yo vivo, en el centro de Santiago y nos vamos en la camioneta.Mae77 escribió:Oigan cuantos autos es el cupo ? Esta vez si que no me la quiero perder, para ver si viajo a Santiasco a pata o en papú...
Yo por mi iría feliz en la moto, pero Mr. Z depende de mi vehículo para mover los flippers. Lo concreto es que al que quiera le ofrezco estacionamiento cerrado, techado y seguro en el centro de Santiago para ese día.
Yo ire en mi NUEVA volkswagen kombi 92` BrasileñaNES_milio escribió:Estimado, viaja en auto si quieres, lo dejas en el departamento donde yo vivo, en el centro de Santiago y nos vamos en la camioneta.Mae77 escribió:Oigan cuantos autos es el cupo ? Esta vez si que no me la quiero perder, para ver si viajo a Santiasco a pata o en papú...
Yo por mi iría feliz en la moto, pero Mr. Z depende de mi vehículo para mover los flippers. Lo concreto es que al que quiera le ofrezco estacionamiento cerrado, techado y seguro en el centro de Santiago para ese día.
-
NES_milio
- expert

Entonces si es seguro que vas en la kombi... podrías mover tú las máquinas del Z?jackass escribió:Yo ire en mi NUEVA volkswagen kombi 92` BrasileñaNES_milio escribió:Estimado, viaja en auto si quieres, lo dejas en el departamento donde yo vivo, en el centro de Santiago y nos vamos en la camioneta.Mae77 escribió:Oigan cuantos autos es el cupo ? Esta vez si que no me la quiero perder, para ver si viajo a Santiasco a pata o en papú...
Yo por mi iría feliz en la moto, pero Mr. Z depende de mi vehículo para mover los flippers. Lo concreto es que al que quiera le ofrezco estacionamiento cerrado, techado y seguro en el centro de Santiago para ese día.(aun no tiene los papeles al dia
)
Así yo puedo ir en moto o a pie?