pero enq ue tienen problemas, los filtros son muy malos o derechaente son otros chips?Manuelink64 escribió:el único y GRAN problema que tienen estos clones, es el SONIDO,
son un ASCO. por ese precio me compro una original...![]()
los cartuchos si están tasantes
Saludos!
Mish!!! clon de sega en temuco
Re: Mish!!! clon de sega en temuco
- templar_
- expert
al parecer son los chips utilizados, lo mismo que pasa con los famiclonesbighead escribió:pero enq ue tienen problemas, los filtros son muy malos o derechaente son otros chips?Manuelink64 escribió:el único y GRAN problema que tienen estos clones, es el SONIDO,
Saludos!
saludos
- templar_
- expert
los interesados manden mp y avise por aca porque derrepente no me llega la notificacion
- Manuelink64
- expert
son por decirlo asi, "Genesis on a chip" y de seguro no estan implementadosbighead escribió:pero enq ue tienen problemas, los filtros son muy malos o derechaente son otros chips?Manuelink64 escribió:el único y GRAN problema que tienen estos clones, es el SONIDO,
Saludos!
todos los opcodes y cosas "no registradas" del YM2612 y el SN76489(PSG)
incluso hay diferencias entre versiones de Genesis.
Saludos!
- BonesCollector
- expert
Últimamente están usando un procesador ARM genérico corriendo vagamente el emulador Picodrive
Saluts

Saluts
en mi experiencia, hasta el vdp cambia entre las genesis 1 y 2, tan así que ciertos sprites se cambian de capa en algunos juegos(me ha psado con MK y sonic)Manuelink64 escribió:son por decirlo asi, "Genesis on a chip" y de seguro no estan implementadosbighead escribió:pero enq ue tienen problemas, los filtros son muy malos o derechaente son otros chips?Manuelink64 escribió:el único y GRAN problema que tienen estos clones, es el SONIDO,
Saludos!
todos los opcodes y cosas "no registradas" del YM2612 y el SN76489(PSG)
incluso hay diferencias entre versiones de Genesis.
Saludos!

esas son las las hipstenesisBonesCollector escribió:Últimamente están usando un procesador ARM genérico corriendo vagamente el emulador Picodrive![]()
Saluts

- Manuelink64
- expert
cuando pueda, hago un review de las diferentes variantes del SEGA (tengo las placas v1.8 v2.23 y v3 del Genesis2 y la v5 de la model 1)
y grabare algunos temas para comparar...
quizas hasta con fotos del osciloscopio...me gustaria tener algun juego
que pueda crear melodias basicas tipo Mario Paint, ¿conocen alguno?
basicamente, las diferencias van por la mala mezcla entre las señales de PSG y FM
donde el volumen de uno sobrepasa por mucho al otro, y hay veces en que hasta se pisan,
debido a errores en la arquitectura de interrupciones, un ejemplo clasico son los Sonic
cuando comes mas de un anillo, la melodia de la etapa colapsa por algunos compases
Saludos!
y grabare algunos temas para comparar...

quizas hasta con fotos del osciloscopio...me gustaria tener algun juego
que pueda crear melodias basicas tipo Mario Paint, ¿conocen alguno?
basicamente, las diferencias van por la mala mezcla entre las señales de PSG y FM
donde el volumen de uno sobrepasa por mucho al otro, y hay veces en que hasta se pisan,
debido a errores en la arquitectura de interrupciones, un ejemplo clasico son los Sonic
cuando comes mas de un anillo, la melodia de la etapa colapsa por algunos compases

Saludos!