Se agradece cualquier sugerencia!
Reciclaje de pilas usadas
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
Reciclaje de pilas usadas
Ahora ultimo cuando estoy intentando reorganizar los espacios en mi casa, he botado muchas cosas totalmente inservibles que tenia, entre esas cosas, un lote lleno de pilas viejas, algunas de ellas recargables, que supongo que sus elementos deben ser mas que toxicos, ahora siendo un poquito consciente no soy de la idea de botarlas directo al tacho de la basura, pero si hay algo que me indigna es que las autoridades no estan ni ahi y nadie de los que he consultado sabe donde cresta botar las pilas viejas, tengo mas de un kilo acumulado de pilas viejas y no tengo donde botarlas, la mayoria dice que en el paseo ahumada hay tachos especiales para eso, pero otros dicen que hace años que no funcionan, por eso me dirigo a Uds. para ver si alguien tiene algun dato, ojala sea un lugar cercano a Maipu, o si no me da la wea y boto al tacho de la basura careraja el kilo de pilas acumuladas y le hago un daño al ambiente brigido, total como no tengo una planta industrial emisora de desechos contaminantes, nadie me va a multar por eso
- miltonshows
- hard player

Re: Reciclaje de pilas usadas
DIOGENES LEVEL 1000 :-° :-° :-° :-° :-°
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
Yo pensaba q el mal de Diógenes era acumular en vez de botar, que raromiltonshows escribió:DIOGENES LEVEL 1000 :-° :-° :-° :-° :-°
(yo tenía entendido que era level 9000, no 1000)
- miltonshows
- hard player

Si pero por muchooooo tiempo no las botaste y ahora tienes el cacho
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
Gracias milton por tu aporte
(los ataris todavía te están esperando)
Volviendo al tema, alguien sabe donde botar pilas?
Saludos y gracias!
(los ataris todavía te están esperando)
Volviendo al tema, alguien sabe donde botar pilas?
Saludos y gracias!
-
eco_funk
- hard player

en punto verde hay contenedores para pilas. no recuerdo la comuna pero googlea "punto verde en stgo"
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
Gracias nuevamente por los consejos :)
No tenía idea de la existencia del topic que cito el kofi, así que si gusta Sr. Admin no tengo ningún problema en que elimine este topic
No tenía idea de la existencia del topic que cito el kofi, así que si gusta Sr. Admin no tengo ningún problema en que elimine este topic
- dark_cperez
- expert

Chalo_mhz escribió:...donde cresta botar las pilas viejas, tengo mas de un kilo acumulado de pilas viejas y no tengo donde botarlas...
http://www.chilectra.cl/wps/wcm/connect ... e+de+PilasComo parte de nuestro constante esfuerzo por proteger el medioambiente, en chilectra te invitamos a participar en esta campaña de recolección de pilas usadas, que hemos creado bajo el lema "Ponte las Pilas, trae tus Pilas".
En nuestras oficinas comerciales hemos instalado contenedores para depositarlas. Posteriormente, una empresa autorizada por el Ministerio de Salud se encarga de reciclarlas en forma segura.
- Manuelink64
- expert

allí se fue a la mierda la buena intención...quizás donde las tirenEn nuestras oficinas comerciales hemos instalado contenedores para depositarlas. Posteriormente, una empresa autorizada por el Ministerio de Salud se encarga de reciclarlas en forma segura.
- KOF1LOBO
- expert

- Contactar:
X2, la otra vez mostraban que los contenedores de reciclaje en algunos supermercados los agarraban y echaban mezclados a los camiones de basura.Manuelink64 escribió:
allí se fue a la mierda la buena intención...quizás donde las tiren![]()
Hasta ahí llegó el reciclaje, solo rescataban las latas de aluminio.
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Es lo mismo que las weonas que andan en los mall o esquinas transitadas, mendigando con una guagua en brazos. Un vil engaño. 
- dark_cperez
- expert

la magia está en creer!
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
Al final despues de tanto tiempo termine por botarlas dentro de un contenedor del metro de esos para reciclar celulares
El dato de la campaña de chilectra suena interesante, para la otra lo voy a considerar
El dato de la campaña de chilectra suena interesante, para la otra lo voy a considerar