Hola .....Necesito ayuda con un reproductor y gravado de DVD lo tengo hace tiempo y hace tiempo que lo pesco hoy lo abri para cambiar el lectr de dvd pero me di cuentaque es totalmente distinto n es sata ni ide necesito saber que hacer con este dvd ya que no sirve para nada solo el disco duro que es de 160gb la idea es rescatar e dvd pero no se que hacer ....
aka les dejo unas fotos
Pucha compa... A mi me paso lo mismo pero tuve "suerte" de que el lectograbador era IDE ATA, solo que como al decimo grabador que probé un día antes de botar el equipo previo deshuese, la wea funciono y grabo sin dramas, todos los demás grabadores cagaban los discos...
Ojala puedas rescatar esa maquina...
Oye 133mhz, ¿el grabador de tu lectograbador de DVD de sobremesa es IDE ??? Solo por curiosidad.... Saludos...
Según veo con dificultad en las fotos, el flex (huincha con pistas) tiene menos pistas (pines en el conector ZIF) que el ZIF ATA.... Por lo que parece, es un conector propietario... No estándar....
renix escribió:Según veo con dificultad en las fotos, el flex (huincha con pistas) tiene menos pistas (pines en el conector ZIF) que el ZIF ATA.... Por lo que parece, es un conector propietario... No estándar....
por la cresta emtonces cage
por siacaso tengo el modelo del dvd LG HDD/RECORDER MODELO RH297H