consulta wii (novatos everywhere)

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
miguel_3dfx
advantage
advantage

consulta wii (novatos everywhere)

Mensaje por miguel_3dfx »

Camaradas tengo una consulta resulta que voy a cambiar mi psp por una wii, me estan ofreciendo una que no esta desbloqueada es negra mi consulta va mas bien en que capacidad de desbloqueo tiene la consola porqeu yo nunca he tenido una wii en mis manos por ende no entiendo del tema estube vieno que se pueden por software y por chip, asumo que por chip debe ser mejor sin embargo lei tambien que las nuevas son mas ataosas...ayudenme miren que hoy supuestamente la voy a cambiar.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: consulta wii (novatos everywhere)

Mensaje por 133MHz »

totalmente abierta y violada sin importar versión o modelo, desbloquearla por software es enfermo de papa.
puedes correr homebrew y cargar juegos de wii desde disco duro usb en cualquier consola.
para jugar respaldos de gamecube o wii en disco hay que desbloquear el lector y en las más nuevas ya no se puede, pero a estas alturas ya nadie ocupa el lector :-X
miguel_3dfx
advantage
advantage

133MHz escribió:totalmente abierta y violada sin importar versión o modelo, desbloquearla por software es enfermo de papa.
puedes correr homebrew y cargar juegos de wii desde disco duro usb en cualquier consola.
para jugar respaldos de gamecube o wii en disco hay que desbloquear el lector y en las más nuevas ya no se puede, pero a estas alturas ya nadie ocupa el lector :-X

exelente por lo que veo la wii tiene un gran complejo estilo Kenita......entonce voy a hacer el cambio no mas. 8-)
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

como vas a hacer el cambio te contare como desbloquie la wii de mis sobrinos
te voy a subir el pack de was que use para desbloquear la cual debes de grabar todo en la tarjeta sd (yo use una sd de 128mb que tenia botada,
hasta el momento no e tenido problemas con ningun juego

fue la primera wii que desbloquie y es mas facil que la chucha

letterb bomb es para hackear la wii e instalar el homebrewchannel
debes descargar tu ese archivo y grabarlo en la sd de la wii, ese archivo no esta en el pack porque debes descargarlo con la mac de la wii para que la wii la reconosca
dentro del pack estan las instrucciones del letterbomb de un post que descargue de taringa la cual incluye la pagina de descarga del letterbomb (ojo que letterbomb es solo para wii 4.3 de cualquier region) (pagina de descarga letterbomb http://please.hackmii.com/ )

una ves instalado el homebrew channel, entras en el y abres el wadmanager
una ves dentro del wad manager veras un mensaje que dice que el creador del programa no se cargo si le pasa algun brick a la consola (si el creador del programa no se hace cargo enteras que yo tampoco) sin embargo las veces que yo lo e usado no e tenido problema alguno

dentro del wadmanager ejecutas todos los archivos .wad (que instalaran los cios que te dan compatibilidad con los juegos por lo que mientras mas tengas mejor y en ese pack vienen bastantes te contare que la primera ves no use esos archivos y por ejemplo el wii sport 2 no me corria, una ves que pille estos wad e instale todos no e tenido problemas con ningun juego)

entre los wad hay 2 que dicen wiiflow, ademas hay una carpeta que dice wiiflow, para jugar los juegos debes entrar al hombrew channel y ejecutar el wiiflow, pero si instalas uno de los 2 .wad (cualquiera de los 2 uno tiene una vista previa mas linda que la otra nomas) tendras el wiiflow channel que no es mas que un acceso directo al wiiflow (asi te ahorras el tener que entrar al homebrew channel

cabe destacar que esto es para cargar isos desde un disco duro

para grabar las isos al disco duro te recomiendo el wbfs manager
desde ese programas formateas tu disco duro y luego graba las iso en formato wbfs (que pesan mucho menos que una iso) y las wbfs del disco las pasa al pc en formato iso
ahora si descargas los juego en formato wbfs este programa no va a funcionar
para pasar juegos en wbfs al disco duro te recomiendo el wiibackupmanager
(ambos incluidos en el pack)

por lo tanto el pack contiene

- Wii flow
-Wad manager
- cIOS (en formato wad)
-WBFS manager
-WBM
-instrucciones letterbomb

y tu debes descargar
- letterbomb http://please.hackmii.com/

link de descarga enopack
http://www.sendspace.com/file/l2u3pn
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

133MHz escribió:totalmente abierta y violada sin importar versión o modelo, desbloquearla por software es enfermo de papa.
duda, ¿se pueden ejecutar backups de GC en una Wii?
por lo que tenia entendido, nunca se ha logrado...si es asi, me compro una puta Wii de cabeza XD
y de pasada juego el Zelda TP y SS por componentes 8)_
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Es lo que te llevo diciendo hasta el cansancio, cómparte una Wii perico! :-X
Agárrate una consola vieja con lector carreteado por pocas lucas y la reparas, es lo mejor que puedes hacer.
La forma más fácil de correr respaldos de GC es chipeando el lector, pero también hay un custom MIOS para hacerlo por software.

Hace rato que te llevo diciendo que lo mejor es una Wii antigua para poder jugar GC por componente y Wii sin usar lector, son fáciles de reparar y conviene mucho más que una GameCube en estos tiempos (chao miniDVD, chao carcasa, chao XenoGC escaso y caro)
En otras palabas, qué estás esperando?! ]-)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

133MHz escribió:Es lo que te llevo diciendo hasta el cansancio, cómparte una Wii perico! :-X
Agárrate una consola vieja con lector carreteado por pocas lucas y la reparas, es lo mejor que puedes hacer.
La forma más fácil de correr respaldos de GC es chipeando el lector, pero también hay un custom MIOS para hacerlo por software.

Hace rato que te llevo diciendo que lo mejor es una Wii antigua para poder jugar GC por componente y Wii sin usar lector, son fáciles de reparar y conviene mucho más que una GameCube en estos tiempos (chao miniDVD, chao carcasa, chao XenoGC escaso y caro)
En otras palabas, qué estás esperando?! ]-)
lo de los chipeos en dudosos talleres me detiene... ;,(
¿es muy complicado de hacer?, ¿venden ese chip?, prefiero hacerlo yo, que pagarle 15 lucas a un tipo que me robara alguna pieza 8(

Saludos!
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Y dale la burra al trigo, si te digo que la repares tú!
El lector lo puedes chipear con un mugroso PIC12F629 que vale luca en Victronics y que yo te lo programo si no tienes cómo.
No te enredes pensando como si fuera PS2, es entera simple la cuestión.
Si no chipeas el lector igual puedes jugar juegos de Wii por USB y probar lo del custom MIOS para lo de GC.
miguel_3dfx
advantage
advantage

enoeniap escribió:como vas a hacer el cambio te contare como desbloquie la wii de mis sobrinos
te voy a subir el pack de was que use para desbloquear la cual debes de grabar todo en la tarjeta sd (yo use una sd de 128mb que tenia botada,
hasta el momento no e tenido problemas con ningun juego

fue la primera wii que desbloquie y es mas facil que la chucha

letterb bomb es para hackear la wii e instalar el homebrewchannel
debes descargar tu ese archivo y grabarlo en la sd de la wii, ese archivo no esta en el pack porque debes descargarlo con la mac de la wii para que la wii la reconosca
dentro del pack estan las instrucciones del letterbomb de un post que descargue de taringa la cual incluye la pagina de descarga del letterbomb (ojo que letterbomb es solo para wii 4.3 de cualquier region) (pagina de descarga letterbomb http://please.hackmii.com/ )

una ves instalado el homebrew channel, entras en el y abres el wadmanager
una ves dentro del wad manager veras un mensaje que dice que el creador del programa no se cargo si le pasa algun brick a la consola (si el creador del programa no se hace cargo enteras que yo tampoco) sin embargo las veces que yo lo e usado no e tenido problema alguno

dentro del wadmanager ejecutas todos los archivos .wad (que instalaran los cios que te dan compatibilidad con los juegos por lo que mientras mas tengas mejor y en ese pack vienen bastantes te contare que la primera ves no use esos archivos y por ejemplo el wii sport 2 no me corria, una ves que pille estos wad e instale todos no e tenido problemas con ningun juego)

entre los wad hay 2 que dicen wiiflow, ademas hay una carpeta que dice wiiflow, para jugar los juegos debes entrar al hombrew channel y ejecutar el wiiflow, pero si instalas uno de los 2 .wad (cualquiera de los 2 uno tiene una vista previa mas linda que la otra nomas) tendras el wiiflow channel que no es mas que un acceso directo al wiiflow (asi te ahorras el tener que entrar al homebrew channel

cabe destacar que esto es para cargar isos desde un disco duro

para grabar las isos al disco duro te recomiendo el wbfs manager
desde ese programas formateas tu disco duro y luego graba las iso en formato wbfs (que pesan mucho menos que una iso) y las wbfs del disco las pasa al pc en formato iso
ahora si descargas los juego en formato wbfs este programa no va a funcionar
para pasar juegos en wbfs al disco duro te recomiendo el wiibackupmanager
(ambos incluidos en el pack)

por lo tanto el pack contiene

- Wii flow
-Wad manager
- cIOS (en formato wad)
-WBFS manager
-WBM
-instrucciones letterbomb

y tu debes descargar
- letterbomb http://please.hackmii.com/

link de descarga enopack
http://www.sendspace.com/file/l2u3pn

amigo ya instale el hombrew channel y ahora que mas le instalo? aun no se si el wii flow se instala en el disco usb o en la sd
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

miguel_3dfx escribió:amigo ya instale el hombrew channel y ahora que mas le instalo? aun no se si el wii flow se instala en el disco usb o en la sd

en la sd graba: wiiflow, wad manager, todos los archivos .wad

en el disco duro van solamente los juegos

entra al homebrew channel y una ves dentro ejecutas el wad manager

dentro del wad manager instala en este orden

todos los IOS
los wiiflow
los fix94

saludos
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

con pimp my wii se ahorra harto de esa pega 8-S
miguel_3dfx
advantage
advantage

133MHz escribió:con pimp my wii se ahorra harto de esa pega 8-S
logre ejecutar backups desde el hd el problema que el wii resort (original) me pidio actualizar la consola lei que era por el tema del control lo actualice y jodio de nuevo el wiiflow pero ya voy cachando mas, supongo que me habra pedido actualizar por el tema del cIOS le instale todos los wad que venian el paquete aunque si me preguntas orden no tube ninguno 8(
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

miguel_3dfx escribió: logre ejecutar backups desde el hd el problema que el wii resort (original) me pidio actualizar la consola lei que era por el tema del control lo actualice y jodio de nuevo el wiiflow

una vez un amigo que me presto su wii una vez me dijo: si juegas desde el cd y te pide actualizar, no lo hagas

nunca jugue desde el cd por lo que no se que onda, tendrias que hacer todo denuevo y ver que onda, pero yo ya no te soy util
miguel_3dfx
advantage
advantage

enoeniap escribió:
miguel_3dfx escribió: logre ejecutar backups desde el hd el problema que el wii resort (original) me pidio actualizar la consola lei que era por el tema del control lo actualice y jodio de nuevo el wiiflow

una vez un amigo que me presto su wii una vez me dijo: si juegas desde el cd y te pide actualizar, no lo hagas

nunca jugue desde el cd por lo que no se que onda, tendrias que hacer todo denuevo y ver que onda, pero yo ya no te soy util
al hacer todo el proceso de nuevo si funciona que raro solo pasa con es ejuego por lo que leii es uno de los mas problematicos..... :( bueno si al final mi hija es la que disfruta de la wii, a mi con con mi 360 con reset glitch me basta y me sobra... :s
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Alguno con experiencia segura para desblokearme una Wii negra ??( modelo retro compatible ) es la que venia con el wii Sport Resort. ::pe ::pe ::pe
Responder