Ok, llegué hace un rato atrás de la casa de mi abuela. Trabajé poco rato pero algo se hizo...
Lo primero fue agujerear el acrílico y doblarlo ocn pistola de calor sobre eso les cuento que me condorié la pistola de calor de mi vieja (tenía potencia de 300°) y sin hacerle nada a la cagá... la empecé a usar derrepente se empezó a caer un plástico desde su interior, sonó feo el ventilador interno y salió humo con olor a quemado por lo que lo apagué de una, lo malo es que ahora el ventilador se siente que golpea por todas partes :S
Así que me tocó ir al easy por una pistola nueva apliqué marca alemana (EINHELL alguien dijo HELL wtf?!) y resultó bien aunque lamento contarles que no le saqué fotos al acrílico en crudo jajaj xD
En fin, le hice los agujeros al CPO
Está puesto el marquee, los parlantes y estos últimos están cableados con un subwoofer 2.1
Mi gorda preciosa hizo los agujeros en el arte para instalar los primeros botones y ambos sticks
Terminamos el side art derecho e incluso se alcanzan a ver los botones y palanca en posición
La gordis grabó un video pero está tratando de enviarmelo, apenas me llegue lo posteo :)
Ahora una consulta, que mierda le pongo al CPO para que no se abra??, tiene bisgra piano en su parte inferior y se abre completo hacia delante, el tema es que necesito un sistema práctico para fijarlo al mueble y sólo que se abra cuando necesite reparar o hacer cambios