siguiendo el dato de templar (adaptacion de arcade)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: siguiendo el dato de templar (adaptacion de arcade)
Eso es una gran verdad, no se como decirlo mejor. Si van a tener un arcade en la casa, donde viven con tus padres o bruja, no sacan nada con ponerle feroz amplificación a un video. Asi te quedo super. 

no se me habia ocurrido flakito, en una de esas si alcansa el presupuesto se la pongoFlako escribió:P.D: ¿piensas ponerle un fluorescente detrás de la marquesina "video game"?
Dia 5, el cerebro
debido a que tengo mayor espacio dentro de la arcade (en comparacion de mi otra arcade) me puse simplista y le voy a poner el pc con torre y todo

agarre el primer pc que le puse a mi otra arcade y la probe, quedaba bien, pero aun asi encontraba muy grande el gabinete, ente todo el cachureo que tengo en mi piesa encontre a la hermana chica de mi computadora e hice cambio de gabinete xd
pc arcade

hermana chica

cambio de gabinete

pero como soy quemao D=, no todo podia salir bien, en el cambio de pc algo ocurrio y la tarjeta de video no agarra el verde

luegolo probe con una tarjeta de 8mb agp y los colores se veian la raja con lo que se confirma que es la tarjeta la mala D=
finalmente dentro de la arcade deja el espacio suficiente para la fuente de poder

mientras subia el video para mostrarles el drama (que se demoro un siglo en subir) entré a mi piesa y empeze a buscar dentro de mi chatarra si tenia alguna otra tarjeta de video, pille miles de 8mb, y una de 2 mb, pero entre las telas de araña se ilumino una mx440 de 128 mb y la probe altoke y funciona =D
- Flako
- expert
Buenos videos enoeniap =)
vas por muy buen camino!
vas por muy buen camino!

Última edición por Flako el Sab Mar 24, 2012 4:28 pm, editado 1 vez en total.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ponele tubo o unas 2 o 3 ampolletas de esas modernas. Te quedará super. 
Olle, ta bien lo de la tarjeta de video, pero como le vas a sacar 15KHZ ¿se la puede? o le pondras monitor de PC.

Olle, ta bien lo de la tarjeta de video, pero como le vas a sacar 15KHZ ¿se la puede? o le pondras monitor de PC.

- templar_
- expert
se cacha la experiencia, en 5 dias haz hecho la mayoria del trabajo, cuando compramos nuestras arcades estuvimos semanas xD
si wn, ademas pa la primera arcade anduvimos la mucho mas lento por un tema de presupuesto tambien, demoramo en tener los pc, yo me demore como un año en tener la plata pa comprar los botonestemplar_ escribió:se cacha la experiencia, en 5 dias haz hecho la mayoria del trabajo, cuando compramos nuestras arcades estuvimos semanas xD
encambio ahora todo esta a la mano kachai pero son 5 dias de trabajo mas no 5 dias de corrido (si te fijai en las fechas de los post no calza pollo)
le pondre el monitor de arcade, siendo tarjeta nvidia debiera de poderselo con el soft15,ZZT escribió:pero como le vas a sacar 15KHZ ¿se la puede? o le pondras monitor de PC
incluso las nvidia se puede sacar 15KHz modificando los valores en el software del controlador
la unica ves que tuve problema fue con una nvidia pci, pero con las agp a la fecha no e tenido drama
a la noche o quisas mañana subo una foto con el pc de la nueva arcade conectado a mi otro arcade
siguen los dramas de video
luego de eso cuando volvi a la frecuencia normal se fue a la chucha la wea
se pega a cada rato el pc, por lo que me conseguire otra tarjeta
luego de eso cuando volvi a la frecuencia normal se fue a la chucha la wea
se pega a cada rato el pc, por lo que me conseguire otra tarjeta
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Me huele a configuración. Yo le reinstalaría win. No hay nada mejor que una partida de cero pa esa coshiná de W. 
PD: mejor ponle un XP normalito, pa probar.

ZZT escribió:Me huele a configuración. Yo le reinstalaría win. No hay nada mejor que una partida de cero pa esa coshiná de W.
es la tarjeta, la probe en otro pc y tambien empeso a tirar manchas de color rojo
ahora probando una tnt2 de 64 que pille en mi lote D=
pd: de todas forma formatie el pc y le puse el win xp de 133
dia 6 el cerebro parte 2
finalmente luego de una travesia por tarjetas de video, logre encontrar dentro de mi chatarra una tarjeta de video que es compatible con los 15khz, pase susto al principio pk no era compatible con el soft15, trate de modificar la frecuencia manualmente a traves del controlador nvidia, pero tampoco funciono, y buscando por foros encontre un driver compatible con soft15 y la tnt2
el resultado fue este
finalmente luego de una travesia por tarjetas de video, logre encontrar dentro de mi chatarra una tarjeta de video que es compatible con los 15khz, pase susto al principio pk no era compatible con el soft15, trate de modificar la frecuencia manualmente a traves del controlador nvidia, pero tampoco funciono, y buscando por foros encontre un driver compatible con soft15 y la tnt2
el resultado fue este
Última edición por enoeniap el Dom Mar 25, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total.
- renix
- expert
- Contactar:
Que buena wn... Puta me corroe la sana envidia... Siga adelante compadrito... Va a quedar genial...
- Manuelink64
- expert
felicitaciones!!!
¿existe algun listado con las tarjetas compatibles con soft15?
tengo algunas vgas, pero son re viejas para el mame.
lo ideal seria tener una tarjeta relativamente nueva, para correr emus mas modernos
y compatibles con el soft15
Saludos!

¿existe algun listado con las tarjetas compatibles con soft15?
tengo algunas vgas, pero son re viejas para el mame.
lo ideal seria tener una tarjeta relativamente nueva, para correr emus mas modernos
y compatibles con el soft15
Saludos!
Manuelink64 escribió:¿existe algun listado con las tarjetas compatibles con soft15?
listado:
http://community.arcadeinfo.de/showthre ... afikkarten
NVIDIA:
- NVidia TNT2 M64. drivers 66.93
- Nvidia GTX 275 Gigabyte SuperOverClock. Winmodelines
- Nvidia Geforce 4 MX440, funciona perfectamente con winmodelines y con soft15.
- Nvidia Geforce MX 4000 de 128MB + winmodelines, drivers : El 93.71 o el 66.93.
- Nvidia GeForce 4 Ti 4200 con WinModelines
- Nvidia fx5200 + Drivers 77.77 + soft15
- Nvidia Gforce FX 5500 AGP 256MB OK con soft15
- Nvidia GeForce 6100 +sof15, powerstrip .drivers: NVIDIA nForce 630a.
- Nvidia 6200 GeForce Turbocache, funciona tanto con Powerstrip, como con Soft15Khz, Winmodelines
- Nvidia GeForce 6500 PCI-ex, funciona con Powerstrip v3.81.
- Nvidia GeForce 7025 integrada +sof15, powerstrip. drivers: NVIDIA nForce 630a.
- Nvidia Gforce 7300 LE rula perfectamente con winmodelines.
- Nvidia 8800gtx con soft15 y drivers beta 175.31.
- Nvidia 9400gt con soft15 y drivers beta 175.31.
- Nvidia 9600gt 512mb pci-e , con soft15 y drivers beta 175.31.
ATI:
- ATI Radeon pci ati x300 funciona perfectamente con soft15, drivers catalyst 6.5
- ATI X 1050 con soft15 khz
- ATI Radeon mobility X1400 winmodelines y soft15.
- ATI X1650 AGP 512M ésta puede tener drivers más actualizados, ya que es posterior a la x1300
- ATI x1950 Pro AGP 256mb funciona con soft15 (probado con los catalyst 7.3) y Winmodelines
- ATI HD 2900XT. compatible con Soft15 y WinModeLines.
- ATI ASUS AH3650 de 512 (ati hd3650) megas funcionando sin problemas con soft15
- ATI Radeon HD4200 -la integrada en placas con el chipset 785-, concretamente, funciona con sof15
- ATI HD4350 es compatible con Soft-15Khz
- ATI RADEON 7000 y soft15 O WINMODELINES
- ATI 7500
- ATI Radeon 9100, drivers Catalyst 6.11
- ATI RADEON 9250 con Soft15hz
- ATI R9550 AGP con soft15kz, drivers Catalyst 6.5
- ATI Radeon 9600 drivers catalyst 6.1 y catalyst 10,2 funciona tanto con soft,como con winmodelines
- ATI 9800 PRO AGP 128Mb drivers catalyst 6.5
- ATI 9800se AGP 256Mb drivers catalyst 6.5
MATROX
- Matrox Millenium II, drivers versión 5.33 y 5.82
INTEL INTEGRADA
-INTEL 4500 integrada funciona con sof15, no con winmodelines o powerstrip
ASUS
- GTX 275 Gigabyte SuperOverClock funciona con winmodelines
- ATI ASUS AH3650 de 512 (ati hd3650) megas funcionando sin problemas con soft15
dia 7, el audio 2da parte
finalmente hice los oyos que faltaban para los parlantes:
cuando vean las fotos se daran cuenta que hacer las weas derechas no es mi especialidad
como es comun en una gran parte de la poblacion, la primera vez que se hace algo, queda como las weas

el segundo quedo mas lindo, pero chueco chueco

las 2 weaitas plomas que se ven son las perillas de los potenciometros
finalmente hice los oyos que faltaban para los parlantes:
cuando vean las fotos se daran cuenta que hacer las weas derechas no es mi especialidad
como es comun en una gran parte de la poblacion, la primera vez que se hace algo, queda como las weas

el segundo quedo mas lindo, pero chueco chueco

las 2 weaitas plomas que se ven son las perillas de los potenciometros
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
puta wn, mejor hace el hoyo del tamaño del parlante y le chantai una tapa que diga Pioneer o Sony. pa disimular. 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17680 Vistas
-
Último mensaje por batman