Restauración de mi Arcade+ Taller :D
- Flako
- expert
Re: Restauración de mi Arcade
le saqué toda la parte plástica el monitor y aún así no queda espacio siquiera para colocar el vidrio...fuck! 

- rigohoward
- expert
QUe?? como??
Tan largo es el tubo??
Tan largo es el tubo??
- Flako
- expert
Sirigohoward escribió:QUe?? como??
Tan largo es el tubo??

La carcaza metálica es de las wenas xD
De alguna u otra manera me las voy a ingeniar, aunque obviamente acepto sugerencias xD
- rigohoward
- expert
MMMm y el chasis metálico no lo puedes volar??
- Flako
- expert
Ja!, el tubo llega hasta el final, no tendría sentido sacarlo, además, tiene como mil tornillos xDrigohoward escribió:MMMm y el chasis metálico no lo puedes volar??
EDIT:
Tuve que sacar el molde original
Ahora el webeo es como sujetarlo xD!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pero flako, como te complicas por algo tan simple. Ponle una madera atravezada de lado a lado, reforzada a los lados con palos, escuadras o ángulo en L. Si los azules no me fallan la parte de abajo del monitor es plana y debería asentarse sin problemas. :-°
- Flako
- expert
Decidí modificar el molde pequeño para que el monitor quepa y se vea "cuadrado" en el marco Z, ya subiré fotosZZT escribió:Pero flako, como te complicas por algo tan simple. Ponle una madera atravezada de lado a lado, reforzada a los lados con palos, escuadras o ángulo en L. Si los azules no me fallan la parte de abajo del monitor es plana y debería asentarse sin problemas. :-°

Aún así al monitor le sobra una punta en el otro lado, asi que se tendrá que quedar sin tapa trasera, lo que no lo veo un problema

- renix
- expert
- Contactar:
Esas placas mini itx con plocesador atom dual core o single core ht incluido, son una buena Opcion si piensas en comprar algo....
Esta quedando grandiosa la maquina... Se ve elegante...
Esta quedando grandiosa la maquina... Se ve elegante...
- 133MHz
- expert
- Contactar:
El MAME pide caleta de recursos, yo digo que le ponga algo pulento sino se va a arrepentir después cuando su juego pesado favorito le ande a tirones.
- Flako
- expert
133MHz escribió:El MAME pide caleta de recursos, yo digo que le ponga algo pulento sino se va a arrepentir después cuando su juego pesado favorito le ande a tirones.
Descuida Emiliano, estoy juntando plata para un PC Nasa xD!
Se agradece Renixrenix escribió: Esta quedando grandiosa la maquina... Se ve elegante...

- renix
- expert
- Contactar:
Un día pregunte si con un P4 de 2.8 ghz y tarjeta riva TNT 2 me funcionaria una multijuegos y la respuesta unánime fue que "cagado de la risa", y similares... Y esas placas mini itx superan ampliamente en poder de computo y procesamiento gráfico 2D/3D a ese hardware modesto que tengo guardado para mi arcade.... A no ser que las nuevas versiones de mame chupen aun mas recursos... Cuando tenga un romset decente veré empíricamente lo que estoy afirmando aun sin probar mame.133MHz escribió:El MAME pide caleta de recursos, yo digo que le ponga algo pulento sino se va a arrepentir después cuando su juego pesado favorito le ande a tirones.
Saludos
...
- rigohoward
- expert
renix escribió:Un día pregunte si con un P4 de 2.8 ghz y tarjeta riva TNT 2 me funcionaria una multijuegos y la respuesta unánime fue que "cagado de la risa", y similares... Y esas placas mini itx superan ampliamente en poder de computo y procesamiento gráfico 2D/3D a ese hardware modesto que tengo guardado para mi arcade.... A no ser que las nuevas versiones de mame chupen aun mas recursos... Cuando tenga un romset decente veré empíricamente lo que estoy afirmando aun sin probar mame.133MHz escribió:El MAME pide caleta de recursos, yo digo que le ponga algo pulento sino se va a arrepentir después cuando su juego pesado favorito le ande a tirones.
Saludos
...
Jajaj intenten correr tekken tag, mk4 o algún juego de naomi con ese hardware para que vean que tanto aperran (yo con unamd dual core, 2gb de ram y 9500gt nvidia no alcanzo a correr nada de lo que mencioné)
- Flako
- expert
+1rigohoward escribió:renix escribió:Un día pregunte si con un P4 de 2.8 ghz y tarjeta riva TNT 2 me funcionaria una multijuegos y la respuesta unánime fue que "cagado de la risa", y similares... Y esas placas mini itx superan ampliamente en poder de computo y procesamiento gráfico 2D/3D a ese hardware modesto que tengo guardado para mi arcade.... A no ser que las nuevas versiones de mame chupen aun mas recursos... Cuando tenga un romset decente veré empíricamente lo que estoy afirmando aun sin probar mame.133MHz escribió:El MAME pide caleta de recursos, yo digo que le ponga algo pulento sino se va a arrepentir después cuando su juego pesado favorito le ande a tirones.
Saludos
...
Jajaj intenten correr tekken tag, mk4 o algún juego de naomi con ese hardware para que vean que tanto aperran (yo con unamd dual core, 2gb de ram y 9500gt nvidia no alcanzo a correr nada de lo que mencioné)
Tengo un quad core de 2.4 y 5gb de ram (olviden el video) y el tekken tag (juego que sólo disfruto en ps2) me anda con leves tirones...ni hablar de mk4
- rigohoward
- expert
Yo con Phenom tri core de 2.3 y 4gb de ram no le saco más de 45fps a tekken tag :S, ni hablar del audio petateadoFlako escribió: +1
Tengo un quad core de 2.4 y 5gb de ram (olviden el video) y el tekken tag (juego que sólo disfruto en ps2) me anda con leves tirones...ni hablar de mk4

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hace poco por fin me conseguí el master del mismo software multijuegos que tengo hace años, el BKST. Feliz feliz me compre una plca madre que servía M810D con proce athlon de 2200 y lo convertí en multijuegos con la codiciada idea en mente de meterlo en mi máquina mortal kombat y por fin poder jugar todos los mortal en una máquina como corresponde los botones y demases.
Mi anterior multijuegos era la misma placa madre, pero con 1600 de velocidad y el MK II y 3 se ven levemente frameados, asi que supuse que con 2200 + 520 de ram iban a correr perfectos. GRANDE fue mi desilución, el aumento de mhz no sirvió casi de nada.
Hoy hablé con el chino, mi amigo que se maneja en el tema multijuegos con PC, y me dijo "el prce tiene que ser de 3Ghz pa correr MK bien sin frameo ni eco en el sonido". Supongo que si tiene razón, toy cagado pq tendré que comprar placa madre, proce y rams más modernos.
Mi anterior multijuegos era la misma placa madre, pero con 1600 de velocidad y el MK II y 3 se ven levemente frameados, asi que supuse que con 2200 + 520 de ram iban a correr perfectos. GRANDE fue mi desilución, el aumento de mhz no sirvió casi de nada.

Hoy hablé con el chino, mi amigo que se maneja en el tema multijuegos con PC, y me dijo "el prce tiene que ser de 3Ghz pa correr MK bien sin frameo ni eco en el sonido". Supongo que si tiene razón, toy cagado pq tendré que comprar placa madre, proce y rams más modernos.

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 16605 Vistas
-
Último mensaje por batman