con mi papa nos animamos (apesar de la furia de mi madre) y fuimos hoy a los traperos
llegamos vimos las maquinas y preguntamos por la que se veia en mejor estado, preguntamos el precio y me dijo 40 lukitas
la empeze a mirar y le dije"la restauracion me va a salir carozi la tapa trasera esta pa la kaga y la pantalla puede estar malo" y me dijo que no se podia rebajar
luego se me acerco denuevo y me dijo "andaba la jefa denante dando vueltas entonces no puedo rebajarla, pero ahora que no esta puede salir en 30"
y le dijimos que teniamos 25, y el dijo ya pero 5 pa mi y 20 pa la caja
aceptamos y nos trajimos esto

es pantalla vertical y le trae el aero figthers, pero tiene cables sueltos del jamma entonce no lo pude probar, ademas la pantalla prende pero desconosco si esta buena ya que al apagarla, el brillo se va hacia la izquierda (y no hacia el centro como segun yo debiera de ser) y suena como si salieran chispas (metan el envase de la mantequilla al microondas un segundo y entenderan a que sonido me refiero
la deje en mi casa y sali por lo que otro dia subo mas fotos y mas detalles pero lo pondre en la zona arcade
saludos