siguiendo el dato de templar (adaptacion de arcade)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: siguiendo el dato de templar (adaptacion de arcade)
Pucha, no te dije a tiempo. Yo vendí Kilates alguna vez en mi extinto cyber. snif snif
Sobre la pantalla, no creo que ese gabinete tenga el ancho para una de 29".
Sobre la pantalla, no creo que ese gabinete tenga el ancho para una de 29".
seria esete el potenciometro ?ZZT escribió:Bien, super bien!! Claro que veo 6V donde debe haber 5... eso tienes que ajustarlo con el pote de ajuste.![]()

es lo unico que le veo movible y esta detras de la salida de voltaje, pero si muevo eso, la idea es que bajara de 6 a 5V
pero al mover eso no me baja los 12 V ??
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Claro, ese pote solo regula los 5V.
Los 12 no se ajustan.
Los 12 no se ajustan.

regulados los 5V, pantalla no exploto ya subire el video
ahora quiero probar el video con imagen, si me ayudan un poco seria espectacular

para sacar imagen yo deberia soldar
1, 2 , 3, 4, 6, 12 , 13
A, B, C, D, F, N, P
o no ? (recuerdo que solo requiero imagen)
ahora quiero probar el video con imagen, si me ayudan un poco seria espectacular

para sacar imagen yo deberia soldar
1, 2 , 3, 4, 6, 12 , 13
A, B, C, D, F, N, P
o no ? (recuerdo que solo requiero imagen)
Dia 3 finalizado - MONITOR
luego de su limpieza, se debia hacer las pruebas de rigor y el resultado fue este
luego se debia probar con imagen
pero luego a templar se le ocurrio que le mostrara por webcam el avance y ocurrio lo siguiente
video del monitor luego del inpaz y sin el juego conectado
se va a revision tecnica el monitor
luego de su limpieza, se debia hacer las pruebas de rigor y el resultado fue este
luego se debia probar con imagen
pero luego a templar se le ocurrio que le mostrara por webcam el avance y ocurrio lo siguiente
video del monitor luego del inpaz y sin el juego conectado
se va a revision tecnica el monitor
Última edición por enoeniap el Lun Mar 19, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
cambia el electrolítico grande de la etapa vertical y el diodo de la bomba de carga si lleva (suponiendo que ya revisaste soldaduras frías)
no revise las soldaduras , la verdad es que no le pego mucho al cuento y como tengo la suerte de que el papa de mi polola es experto en el tema de los televisores y no me cobra prefiero enviarselo para que lo revise el finde133MHz escribió:cambia el electrolítico grande de la etapa vertical y el diodo de la bomba de carga si lleva (suponiendo que ya revisaste soldaduras frías)
pero lo rescatable es que por lo menos el juego funciona (no e probado los controles pero da imagen), y por lo menos la pantalla prende, ya si en un caso extremo el televisor no funcionara D= , tengo un monitor de pc de 17" D=
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Que raro, se veia tan bonito (aunque cargado al azul, puaj!).
De casualidad Paine, ¿no pasaste a llevar algunos de los potes de ajuste? A veces estan malos que basta tocarlos levenete y dejan de hacer contacto, causando cosas raras a la imagen.
De casualidad Paine, ¿no pasaste a llevar algunos de los potes de ajuste? A veces estan malos que basta tocarlos levenete y dejan de hacer contacto, causando cosas raras a la imagen.

la verdad es que no, tome todas las precauciones de no pasar ni cerca del monitor, una vez ya con el problema movi el v. position pero no hizo ni el amague de moverse
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
¿Tai seguro que lo moviste bien? giralo como haciendo presión!enoeniap escribió:la verdad es que no, tome todas las precauciones de no pasar ni cerca del monitor, una vez ya con el problema movi el v. position pero no hizo ni el amague de moverse
Y verifica si algún cable puede estar suelto en su conector en la pantalla y chassis. Verifica ambos!
Con la parte de atras de un destornillador topa o dale un golpecito a cada componente del chassis, cuidado con los que estan cerca del flyback! Si hay algo suelto debería acusarse.
- Manuelink64
- expert
Aerofighters, y original mas encima, juegazo!
cuídelo mucho
estaremos atentos a sus avances
Saludos!
PD: todos con arcade menos yo.....puta, si llego con uno de esos a mi casa, me echan

cuídelo mucho

estaremos atentos a sus avances

Saludos!
PD: todos con arcade menos yo.....puta, si llego con uno de esos a mi casa, me echan

entonces comprate una arcade grande, asi cuando te echen puedes dormir adentro de ella, todo tiene solucion en la vidaManuelink64 escribió:Aerofighters, y original mas encima, juegazo!![]()
cuídelo mucho![]()
estaremos atentos a sus avances![]()
Saludos!

dia 4, el audio
lo mas simple, desarmar un pequeño subwoofer y distribuirlo

no es un subwoofer de gran potencia, no suena fuerte, no suena bonito, no se sienten los bajos en el alma, pero tienen una gran gracia

dentro del arcade quedaria asi

le falta hacerle oyos para que la salida de audio sea mas limpia, ademas quiero que los potenciometros queden accesibles
un video demostrando la gran potencia de este subwoofer
ademas la arcade se usara en ambiente cerrado, en una sala de estar donde la demas gente estara jugando otras consolas o viendo peliculas o viendo tele entonces no es tan importante el audio
lo mas simple, desarmar un pequeño subwoofer y distribuirlo

no es un subwoofer de gran potencia, no suena fuerte, no suena bonito, no se sienten los bajos en el alma, pero tienen una gran gracia

dentro del arcade quedaria asi

le falta hacerle oyos para que la salida de audio sea mas limpia, ademas quiero que los potenciometros queden accesibles
un video demostrando la gran potencia de este subwoofer
ademas la arcade se usara en ambiente cerrado, en una sala de estar donde la demas gente estara jugando otras consolas o viendo peliculas o viendo tele entonces no es tan importante el audio
- Flako
- expert
Excelente perrín!,

Vamos que se puede!
P.D: ¿piensas ponerle un fluorescente detrás de la marquesina "video game"?

Vamos que se puede!

P.D: ¿piensas ponerle un fluorescente detrás de la marquesina "video game"?
- Manuelink64
- expert
De a poquito se logran las cosas
Saludos!
PD: todos con arcade menos yo!!

Saludos!
PD: todos con arcade menos yo!!

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas