me compre la que estaba en mejorcito estado por 25k
y esteticamente es asi

el primer dia probe la pantalla y me ecnontre con que al apagarla sonaba como chispas saltando y el brillo en vez de ir al centro de la pantalla se iba hacia la izquierda
el segundo dia lo abri para ver su estado interno

la puerta trasera tenia un clavo mas undido que la chucha asi que tube que batallar con el para poder sacarlo D=

el juego es el aerofigthers, sin probar todavia por lo que no se si esta en buen estado, pero a primera vista no se ve malo (a diferencia del suntet raides que tengo)

en el interior fue todo un mundo de sorpresas, encontre cosas tipicas que uno pilla al abrir una arcade, tales como fichas, tuercas, palos de helado, una pluma (tipico que las gallinas guardan sus plumas dentro de la arcade), un envase de kilate, y 26 pesos (asi que me salio mas barata la maquina
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

no segui los consejos de mister Z para descargar la tele, por lo que me mori, asi que les recomiendo que sigan su topic (http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=30&t=9637)
gracias a goku teniamos las esferas del dragon para este tipo de casos, me revivieron y descargue la tele tal como lo señala Z
al sacar la pantalla me di cuenta que claramente tiene capas de tierra alrededor del chupon, ojala que al limpiarla no siga pasando el problema (lo limpio con una brocha noma, o no?)

luego revise la fuente de poder y la sorpresa que me lleve fue que tenia uno de los cables del primario del tranfo desoldado

si se fijan el primer cable de derecha a izquierda no esta sobre ninguna parte, tengo que soldarlo pero me entro la duda, segun yo se solda al siguiente del que ya esta soldado, pero si alguien me puede confirmar estaria muy agradecido
luego de ver eso en el tranfo me surgio una duda muy dudosa, si el cable de corriente esta desoldado, ¿como chucha prendio la pantalla cuando lo enchufe?? o.O
pero luego una sola respuesta logica y coherente aparecio

luego de sacar la fuente , la pantalla y monitor, el juego y pasarle una escobita y la tonta aspiradora, la arcade está en este estado

y en eso estoy en estos momentos, las actualizaciones se haran aqui mismo
la voy a dejar andando de tal manera de poder probar el aero figther pero luego lo convertire en un multijuegos con un p3 (el mismo de mi otra arcade)