Walky escribió:Me van a pegar, pero yo dejé pasar uno como a luca en la feria hace algunos años (aunque se veía a maltraer, igual son aperradoras estas consolas), simplemente porque ya tenía uno (comprado a 30 en ML creo que el 2002, con 3 juegos)
Walky escribió:Me van a pegar, pero yo dejé pasar uno como a luca en la feria hace algunos años [...] simplemente porque ya tenía uno
Todos hemos dejado pasar cosas cachureando. Yo dejé pasar un montón porque "ya las tenía", porque eran piratas o simplemente por ser muy comunes y ahora me arrepiento ya sea por tener para repuestos como carne de cambalache.
Antes al dejar pasar una buena oferta pensaba que se lo dejaba a un fellow cachurero, pero ahora pienso que es dejarlo en manos de revendedores.
En mi caso es más que nada porque era en los tiempos en que uno iba con una cantidad "X" de dinero a la feria sabiendo que iba a gastarlo todo (cuando las ferias pasaban llenas de juegos, consolas, etc) y había que ser selectivo, porque típico que comprabas la última luca en algo que te interesaba sólo para encontrar 5 metros más allá algo que buscabas aún más que lo anterior. Por lo mismo no era raro ver algo que te interesaba justo al empezar a cachurear, y dejarlo para el final por si encontrabas algo mejor en qué gastar la plata (y siempre con el miedo de que alguien más se lo llevara, aunque en esos tiempos no pasaba mucho)
Ojala hubieran rajazos así por Talca, debe ser una de las feria mas penca que he visitado, puro viejos vendiendo pernos, llaves y ropa. Excelente pesca.
techeiro escribió:Ojala hubieran rajazos así por Talca, debe ser una de las feria mas penca que he visitado, puro viejos vendiendo pernos, llaves y ropa. Excelente pesca.
es que yo las pele cuando llegue hace 6 años a talca =)
techeiro escribió:Ojala hubieran rajazos así por Talca, debe ser una de las feria mas penca que he visitado, puro viejos vendiendo pernos, llaves y ropa. Excelente pesca.
es que yo las pele cuando llegue hace 6 años a talca =)
.
La feria de mi casa es media penquita pero a veces me da algo. Una vez un viejito me vendió una dreamcast en 3 lucas y estaba buena , me leía todos los juegos .
Les deseo suerte a todos, cuyo hobby no lo transforman en negocio.
El adaptador oficial de la Virtual Boy usa el transformador del Super Nintendo, 10VDC @ 850 mA
La VB tiene un regulador switching interno así que sus tolerancias de voltaje son bien holgadas.