Contando gastos de envío e internación, sale aproximadamente $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!
Waaaaaaa... que envidia me da. Que suerte tienen los que no se bañan
renix escribió:Sin animo de ser entrometido, cuanto sale una neogeo, el cartucho adaptador y el cartucho multijuegos...???
Hola renix, la consola en ebay costó 325 dólares mas 120 dólares el envío desde japón (pregunté por otras cosas de ese tamaño y peso para ver si eso costaba traerla desde japón a otros vendedores y todos variaban entre 100 y 130 dólares). El cartucho desde la página https://www.neostore.com/ProductDetails ... tCode=1178 cuesta 249 dólares mas 35 el envío y el cartucho multijuegos a un viejito de mercadolibre en 55 lukitas.
enfermomenTALDO escribió:Contando gastos de envío e internación, sale aproximadamente $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!
Waaaaaaa... que envidia me da. Que suerte tienen los que no se bañan
Compadre no sabes cuanto deseaba primero volver a tener las consolas que tuve en mi niñez/adolescencia pero como seguramente les pasó también a uds. luego he querido tener las que por razones económicas fueron inalcanzables. Ahhh !!! y si me baño! :)
Sana envidia solamente. De verdad.
En todo caso la NEO GEO la encuentro entera "sessual".
Ojalá algún día tenga la oportunidad de jugarme unas peleitas con ella.
Por supuesto que entendí la broma estimado Taldo. Lo que menos tengo es de tonto grave sin sentido del humor.
Muchos saludos y demas que la llevo a la junta.
enfermomenTALDO escribió:Pero compañero si era bromita nomas ...
Sana envidia solamente. De verdad.
En todo caso la NEO GEO la encuentro entera "sessual".
Ojalá algún día tenga la oportunidad de jugarme unas peleitas con ella.
Uff, igual buena inversion, espero la disfrutes a concho... Yo por $$$$ me quedo con la emulación en una Xbox1... Yo con cosas Commodore tuve algunos arranques de ese calibre hace años
Oiga don Toledo, a usted cuanto le salio la gracia mas menos? Pura curiosidats...
Parece que voy a tener que vender mi valiosa colección de tabs de lata
enfermomenTALDO escribió:Oiga don Toledo, a usted cuanto le salio la gracia mas menos? Pura curiosidats...
200 dolares envio gratis :D se demoraron 3 dias por DHL
enfermomenTALDO escribió:Oiga don Toledo, a usted cuanto le salio la gracia mas menos? Pura curiosidats...
200 dolares envio gratis :D se demoraron 3 dias por DHL