Gameboy Micro baratita
- templar_
- expert
Gameboy Micro baratita
hola
Hoy después de un buen tiempo encontré una consola en la feria de Temuco. Fue una gameboy micro que me la vendieron como si fuera un tetris jaja, me costó baratísimo. La batería estaba descargada, y como tiene 3,7 V y tiene una entrada positiuba y negativa, la cargué con mi cargador de teléfono inalámbrico. La consola prendió así que me la quedaré
Mi problema, y es donde pido ayuda, es que acá en Temuco no hay cargador, ¿Es el mismo del Gba SP? en Stgo hay? alguien me diría cuanto cuesta? para pedir que me lo compren si es posible, cualquier dato sirve
igual si tienen un dato de un cartucho de gba con memoria, diganme plz!! para tenerla con emuladores y vrios juegos
saludos
Hoy después de un buen tiempo encontré una consola en la feria de Temuco. Fue una gameboy micro que me la vendieron como si fuera un tetris jaja, me costó baratísimo. La batería estaba descargada, y como tiene 3,7 V y tiene una entrada positiuba y negativa, la cargué con mi cargador de teléfono inalámbrico. La consola prendió así que me la quedaré
Mi problema, y es donde pido ayuda, es que acá en Temuco no hay cargador, ¿Es el mismo del Gba SP? en Stgo hay? alguien me diría cuanto cuesta? para pedir que me lo compren si es posible, cualquier dato sirve
igual si tienen un dato de un cartucho de gba con memoria, diganme plz!! para tenerla con emuladores y vrios juegos
saludos
- templar_
- expert
Re: Gameboy Micro baratita
Tengo un cable link de gba morada para cambiar si lo desean, y una botonera guitar hero original para Ds y dslite
- renix
- expert
- Contactar:
Te cambio el cable link por un cargador alternativo nuevo...templar_ escribió:Tengo un cable link de gba morada para cambiar si lo desean, y una botonera guitar hero original para Ds y dslite
- templar_
- expert
de gameboy micro?renix escribió:Te cambio el cable link por un cargador alternativo nuevo...templar_ escribió:Tengo un cable link de gba morada para cambiar si lo desean, y una botonera guitar hero original para Ds y dslite
- renix
- expert
- Contactar:
Coloca una foto del conector del Gameboy...templar_ escribió:de gameboy micro?renix escribió:Te cambio el cable link por un cargador alternativo nuevo...templar_ escribió:Tengo un cable link de gba morada para cambiar si lo desean, y una botonera guitar hero original para Ds y dslite
- templar_
- expert
ese es el conector, no es compatible con ninguna otra consola