yo tengo ese mismo, y otro especial de classic (con entrada tipo telefono).
Por lo que se, si sirve, lo vi funcionando cuando iba a la U. ( hace tieeeeeeeeeeempo) el classic con ese teclado.
Gracias por el dato Oscar, le falta el cable de conexión al mac, pero al parecer es un mini din standar, no creo que sea problema hacerlo. by the way..... unos pasos más allá otra cachurera tenía una CPU mac, a ver si el prox. sábado lo compro.
Z, no es un minidin, es como un s-video de 4 pines (no sé si igual), se ve idéntico. Acabo de comprobar que un s-video macho de 4 pines calza perfecto en el conector del mac, pero sólo si los pines son del tipo delgado (los normales). Tengo otro igual pero con los pines más gruesos y lo logra entrar.
Walky escribió:Z, no es un minidin, es como un s-video de 4 pines (no sé si igual), se ve idéntico. Acabo de comprobar que un s-video macho de 4 pines calza perfecto en el conector del mac, pero sólo si los pines son del tipo delgado (los normales). Tengo otro igual pero con los pines más gruesos y lo logra entrar.
Gracias por el dato. Mañana voy pal centro y llevo el teclado a la casa royal pa ver si tienen el plug.
Walky escribió:Z, no es un minidin, es como un s-video de 4 pines (no sé si igual), se ve idéntico. Acabo de comprobar que un s-video macho de 4 pines calza perfecto en el conector del mac, pero sólo si los pines son del tipo delgado (los normales). Tengo otro igual pero con los pines más gruesos y lo logra entrar.
Gracias por el dato. Mañana voy pal centro y llevo el teclado a la casa royal pa ver si tienen el plug.
Escribí mal arriba, debe decir que el con pines gruesos NO logra entrar! (el de delgados sí)