rigohoward escribió:Buena, ahora si se va al dormitorio? xD
Y las ruedits?
Ya me reservaron unas para mañana en la feria y son con freno
Hay que tener mucho con que la base sea bien sólida y las ruedas tb deben ser de buena calidad para que no se enchuequen. Lo digo por experiencia propia.
rigohoward escribió:Buena, ahora si se va al dormitorio? xD
Y las ruedits?
Ya me reservaron unas para mañana en la feria y son con freno
Hay que tener mucho con que la base sea bien sólida y las ruedas tb deben ser de buena calidad para que no se enchuequen. Lo digo por experiencia propia.
En eso me fijé antes, la base es bastante gruesa y la calidad de las ruedas es bastante aceptable
Yo por mi parte el fin de semana sólo puse parte del side art que me quedó pendiente y simule el CPO en cartón piedra para validar las distancias y resultó ok.
Espero el fin de semana que viene doblar el acrílico y hacer los agujeros para botones y palanca (también durante la semana espero configurar el PC que irá en el interior de la bestia )
Yo por mi parte el fin de semana sólo puse parte del side art que me quedó pendiente y simule el CPO en cartón piedra para validar las distancias y resultó ok.
Espero el fin de semana que viene doblar el acrílico y hacer los agujeros para botones y palanca (también durante la semana espero configurar el PC que irá en el interior de la bestia )
ya tengo las ruedas al menos xD
La weá...me faltan milímetros para que quepa por la puerta....voy a cepillar el marco care' raja xD!
ya tengo las ruedas al menos xD
La weá...me faltan milímetros para que quepa por la puerta....voy a cepillar el marco care' raja xD!
JAJAJAJA a mi me paso lo mismo, me hice un arcade y la cosa no entraba por la puerta,... solucion sacar la puerta y meter el arcade.
a todo esto todavia no lo termino, como hay varios en el foro en el mismo proceso tambien posteare mis fotitos.
yo lo hice de 0 , es mas entretenido cortar maderas y cablear, le puse un monitor de 20" y traia entrada RGB primera vez que veia uno asi.
Flako escribió:La weá...me faltan milímetros para que quepa por la puerta....voy a cepillar el marco care' raja xD!
JAJAJAJA a mi me paso lo mismo, me hice un arcade y la cosa no entraba por la puerta,... solucion sacar la puerta y meter el arcade.
a mi tambien me paso eso, tube que sacar la puerta y dejarla en el comedor porque no cabia por el pasillo
y vamo a tener que sacar una ventana para meterla en la otra casa donde quedara definitivamente xD
te esta quedando reboni la arcade, con que pintaste las partes metalicas?
Me acordé del caso de un vecino, que se compró una cama de esas super grandes (king size??). El asunto es que solo midió la puerta de entrada y como vio que cabía fue a comprarla. Pero cuando llegó la entro a la casa y se vino a dar cuenta que no podía llegar al dormitorio, pq no cabía por el pasillo!!
La solución fue un poco radical: Cortar los soportes de la protección de la ventana del dormitorio (que si era grande) y por ahí metimos la cama. Digo metimos, pq yo hice la pega de desoldar y resoldar la protección. Un trabajo de 1 hora me pago 10 lucas.
He sabido de otros casos, donde han tenido que desarmar entera la máquina para meterla en los departamentos. Son muy estrechas esas puertas.
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...