¿Le vas a poner arte?rigohoward escribió:Jajaj gracias makiver por compartir esas fotos... el próximo fin de semana espero trabajar en el panel de control de lleno
Reconstrucción y conversión? robot->"MVS upright"
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Reconstrucción y conversión? robot->"MVS upright"
- rigohoward
- expert
Yup:ZZT escribió:¿Le vas a poner arte?rigohoward escribió:Jajaj gracias makiver por compartir esas fotos... el próximo fin de semana espero trabajar en el panel de control de lleno

De paso decidí cortar la pieza que sostenía el viejo monitor de tubo, me está causando más problemas que soluciones con el uso del LCD

Aunque serán 2 franjas negras y una impresión en rojo con tonalidad anaranjada (igual que en el marquee y el cpo)
- Makiver
- advantage
rigohoward escribió:
De paso decidí cortar la pieza que sostenía el viejo monitor de tubo, me está causando más problemas que soluciones con el uso del LCD, también decidí que el bezel será del siguiente estilo:
Aunque serán 2 franjas negras y una impresión en rojo con tonalidad anaranjada (igual que en el marquee y el cpo)
te va a quedar muy genial...

- rigohoward
- expert
Consulta estimados, para conectar un cable de parlante a un plug RCA macho da lo mismo en que "pin" suelde cada parte del cable o existe una particularidad que debería considerar?
- Walky
- expert
- Contactar:
Son polarizados, aunque invirtiendo igual se debiese escuchar, no sé si la diferencia será realmente discernible. En realidad, es más importante que ambos parlantes estén conectados de la misma forma (ya sea iguales o al al revés), para que estén en fase entre sí.
- rigohoward
- expert
Walky de acuerdo a eso y viendo que cada bocina del parlante tiene un signo "+" y un "-", debiese conectar el "+" al pin central del plug RCA y el "-" al pin general del plug?Walky escribió:Son polarizados, aunque invirtiendo igual se debiese escuchar, no sé si la diferencia será realmente discernible. En realidad, es más importante que ambos parlantes estén conectados de la misma forma (ya sea iguales o al al revés), para que estén en fase entre sí.
- Walky
- expert
- Contactar:
Por lo general el positivo va al centro, aunque no podría asegurarlo. ¿Estás usando un 2.1 o algo así?, ojo que si conectas un parlante de impedancia menor a lo que aguanta el equipo puedes en algunos casos matar la salida de audio (por ejemplo un parlante de 4 ohm en un equipo que aguanta 8 - 16 ohm).
- rigohoward
- expert
segun la especificacion los parlantes 2.1 que compre tienen aguante de 4ohms de impedancia
los parlantes satelitales que trae por defecto, son de 4ohm y 3w cu y el woofer es de 8w los que quiero usar son de 4ohm y 8w cu, me dijeron que no tendria problema
http://pcfactory.cl/producto/7865-Parla ... .1.ES-3317
los parlantes satelitales que trae por defecto, son de 4ohm y 3w cu y el woofer es de 8w los que quiero usar son de 4ohm y 8w cu, me dijeron que no tendria problema
http://pcfactory.cl/producto/7865-Parla ... .1.ES-3317
- Manuelink64
- expert
quizas esto te aclarerigohoward escribió:Walky de acuerdo a eso y viendo que cada bocina del parlante tiene un signo "+" y un "-", debiese conectar el "+" al pin central del plug RCA y el "-" al pin general del plug?Walky escribió:Son polarizados, aunque invirtiendo igual se debiese escuchar, no sé si la diferencia será realmente discernible. En realidad, es más importante que ambos parlantes estén conectados de la misma forma (ya sea iguales o al al revés), para que estén en fase entre sí.

generalmente la señal va en el centro, y la tierra, o en este caso el (-) va por el exterior,
los cables de parlantes vienen con una marca, que diferencia, y ayuda cual cable debe usarse,
por lo general el cable con un patrón o marca es el (+).
Saludos!
- rigohoward
- expert
gracias manuelink, efectivamente era asi
anoche hice las soldaduras y probe con otras bocinas que tenia a mano (3w 4ohm) y resulto bien el tema :)
anoche hice las soldaduras y probe con otras bocinas que tenia a mano (3w 4ohm) y resulto bien el tema :)
- renix
- expert
- Contactar:
San NES_milio, por favor ruego premura en arcade solicitado y ya concedido... amen 

- rigohoward
- expert
El flako no es el único que avanza con su mueble:
Aplicando side art ploteado en papel adhesivo

Lado izquierdo listoco!

Segundo lado (me falta pegar el recuadro que está al lado de SNK)

En las fotos dos escuadras (de las esquinas inferiores) me quedaron chuecas, procuraré arreglarlas mañana.
Arte para CPO y acrilico cortados a medida

Hoy aproveché de redondear los filos y cantos del CPO para mañana rellenar cvon masilla las uniones y pintar de negro
Veré si mañana grabo un videito con los parlantes sonando (están instalados ya)
Aplicando side art ploteado en papel adhesivo

Lado izquierdo listoco!

Segundo lado (me falta pegar el recuadro que está al lado de SNK)

En las fotos dos escuadras (de las esquinas inferiores) me quedaron chuecas, procuraré arreglarlas mañana.
Arte para CPO y acrilico cortados a medida

Hoy aproveché de redondear los filos y cantos del CPO para mañana rellenar cvon masilla las uniones y pintar de negro
Veré si mañana grabo un videito con los parlantes sonando (están instalados ya)
- Flako
- expert
Excelente!, va quedando de pelos!
- renix
- expert
- Contactar:
Como en la casa de un glamoroso ñoño millonario de los 80's 
Espectacular...

Espectacular...