renix escribió:lista la placa de rigohoward... y la del Z en remojo... se me olvido hacer el paso a paso... para otro PCB será
Colocate de acuerdo con el Z para la cooperación con el hosting de RG...
Salud(os)

No problem :)
renix escribió:lista la placa de rigohoward... y la del Z en remojo... se me olvido hacer el paso a paso... para otro PCB será
Colocate de acuerdo con el Z para la cooperación con el hosting de RG...
Salud(os)
El problema son los LS, 100% seguro. Me paso que con el cable 1050-2-pc hay que usar el 14C89 pq el 1489 no funciona. Los puertos del PC no se la pueden con los LS. :-°Manuelink64 escribió:estoy pensando que la culpa de la gran caída de tensión la tienen los LS,
ademas en el circuito original, utilizan encapsulados SOIC o SOP en vez de DIP,
que me imagino son de ultra-bajo-consumo.
en Victronics tienen, pero a pedido![]()
Saludos!
Entonces donde hay que ir a comprar con tranquilidad (me tinca que la casa royal no va a cumplir con lo necesario :S)ZZT escribió:El problema son los LS, 100% seguro. Me paso que con el cable 1050-2-pc hay que usar el 14C89 pq el 1489 no funciona. Los puertos del PC no se la pueden con los LS. :-°
No cuesta nada sacar 5V desde la fuente del PC, asi que si encuentras solo chips LS, compralos...rigohoward escribió:Entonces donde hay que ir a comprar con tranquilidad (me tinca que la casa royal no va a cumplir con lo necesario :S)ZZT escribió:El problema son los LS, 100% seguro. Me paso que con el cable 1050-2-pc hay que usar el 14C89 pq el 1489 no funciona. Los puertos del PC no se la pueden con los LS. :-°
Te acordai zetin que una vez te consulte porque no me funcionaba un 1050-2-PC?ZZT escribió: El problema son los LS, 100% seguro. Me paso que con el cable 1050-2-pc hay que usar el 14C89 pq el 1489 no funciona. Los puertos del PC no se la pueden con los LS. :-°
Pídelas de 1/4 de Watt o 1/2 watt... watt esa es la medida de la máxima potencia (energía) que es capaz de disipar la resistencia.rigohoward escribió:Hola hoy me disponía a comprar las resistencias y los diodos en la casa royal pero pregunté por las resistencias y me dejaron pillo con la consulta que me hicieron
Pedí un par de resistencias de 100k y me preguntaron ¿Para que potencia? a lo que respondí ¿En que miden la potencia? y me dijeron para "¿cuantos volts?"
Ahí ya me quedé pillo y preferí no comprar xD