Guitarra PS2 inalambrica a alambrica

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
enoeniap
hard player
hard player

Guitarra PS2 inalambrica a alambrica

Mensaje por enoeniap »

Me compre una guitarra de ps2 inalambrica sin receptor y la quiero hacer funcionar en la ps2 de manera alambrica (me imagino que es mas facil que conseguir un receptor inalambrico), el cuento es que yo lo hice una vez para un amigo, compramos un control pirata y puenteamos las botoneras, quedo la raja pero sin funcionar la botonera tactil

hoy me entro la duda, y ustedes que son mas chuchas me la pueden aclarar, se puede llegar y cablear sin tener que comprar un control de ps2, osea sacar los cables directamente del circuito de la guitarra inalambrica??

y si alguien sabe como dejar funcionando el tactil seria pulentisimo

la guitarra en cuestion es esta

Imagen

saludos =D
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: Guitarra PS2 inalambrica a alambrica

Mensaje por 133MHz »

enoeniap escribió:el cuento es que yo lo hice una vez para un amigo, compramos un control pirata y puenteamos las botoneras, quedo la raja pero sin funcionar la botonera tactil
Eso mismo hice yo con una hace tiempo pero no tenía botones táctiles.
enoeniap escribió:hoy me entro la duda, y ustedes que son mas chuchas me la pueden aclarar, se puede llegar y cablear sin tener que comprar un control de ps2, osea sacar los cables directamente del circuito de la guitarra inalambrica??
No creo que sea posible ya que traen globtop (integrado montado en placa directo encapsulado en resina) por lo que no puedes acceder a las señales externamente.
enoeniap escribió:y si alguien sabe como dejar funcionando el tactil seria pulentisimo
Habría que analizar el circuito e interceptar las señales lógicas antes de que entren al globtop o recrearlo externamente.
enoeniap
hard player
hard player

Re: Guitarra PS2 inalambrica a alambrica

Mensaje por enoeniap »

gracias 133, entonces comprare el control, me imagino que las señales las puedo intersectar del mango de la guitarra, pero estuve pensando que alomejor funciona la wea pero nesesita alimentacion, ya que nunca la probamos con pilas la guitarra (como funciona a traves del control nunca pensamos en ponerle pilas), cuando haga el trabajo lo probare, en una de esas me motivo y subos unas fotos del proceso por si alguien mas se motiva a conseguir una guitarra mala

saludos
Responder