Se puede conectar un control de Dreamcast a un PS2?
- Sebasonic
- expert
Se puede conectar un control de Dreamcast a un PS2?
Hola , bueno lo del titulo es posible conectar un control de dreamcast a un ps2? se que hay adaptadores para conectar controles de ps2 a dreamcast pero no se si serviran al reves , alguien sabe? salu2
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Se puede conectar un control de Dreamcast a un PS2?
De que se puede, se puede. Ahora bien, acerca de si existirá un adaptador... ni idea 
(Usar un adaptador al revés, nica)

- Sebasonic
- expert
habria que hacer un adaptador o algo asi?Walky escribió:De que se puede, se puede. Ahora bien, acerca de si existirá un adaptador... ni idea
- Walky
- expert
- Contactar:
Sí, por ejemplo programar un microcontrolador para que interprete la señal del control de DC y la traduzca al protocolo de la PS2.
- dark_cperez
- expert
yo creo que la pregunta es POR QUÉ
he comentado que el pad de dreamcast te deja marcado en los dedos las letras de los botones pq están en relieve
cuando jugué code verónica, que cada partida se juega por horas, quedé con braille en los dedos
he comentado que el pad de dreamcast te deja marcado en los dedos las letras de los botones pq están en relieve

- Sebasonic
- expert
como se hace eso??Walky escribió:Sí, por ejemplo programar un microcontrolador para que interprete la señal del control de DC y la traduzca al protocolo de la PS2.
Para mi es el mejor control que hay y quisiera saber si se puede conectar , es cosa de gustos todos tecemos nuestro control favorito , salu2dark_cperez escribió:yo creo que la pregunta es POR QUÉ
he comentado que el pad de dreamcast te deja marcado en los dedos las letras de los botones pq están en relievecuando jugué code verónica, que cada partida se juega por horas, quedé con braille en los dedos