Me tomó más de 10 años poder tener estos juegos, pero por fin!!!!!
Quería DEMASIADO estos juegos (en especial el Gabriel Knight), y por cosas del destino pillé ambos en un mismo remate, en Deremate.
Y además gracias a la cortesía cachurera de Karel (quien además me hizo la paletada de los juegos de pc) por fin tengo un juego japonés original de saturn pa jugar sin hacer swap mientras no tenga modchip
Sí, son para pc. Están en muy buen estado y aún conservan las cajas originales de sus cds (el gabriel knight usa de esas cajas grandes, el phantasmagoria una espece de estuche de cds con tapa de cartón).
underwurlde escribió:PC Nunca los habia escuchado, si los buscaste por 10 años tiene que ser buenos!!!!, a bajarlos de internet para probarlos entonces!!!!!,
Paciencia entonces! primero para encontrarlos y luego para bajar los 13 discos que suman entre ambos juegos! (6 el Beast Within y 7 el Phantasmagoria).
underwurlde escribió:PC Nunca los habia escuchado, si los buscaste por 10 años tiene que ser buenos!!!!, a bajarlos de internet para probarlos entonces!!!!!,
Paciencia entonces! primero para encontrarlos y luego para bajar los 13 discos que suman entre ambos juegos! (6 el Beast Within y 7 el Phantasmagoria).
Quueeeee!!! tantos!!!, y en que pc se pueden jugar? hace 10 años no se usaban tantos cds. o si???
el Phantasmagoria me tuvo meses pegados jugandolo como el '99 esos juegos sierra son la raja, hace poco compre uno parecido que se llama Obsidian de segasoft, pero ya no tengo el tiempo pa jugarlo (5cds)
Quueeeee!!! tantos!!!, y en que pc se pueden jugar? hace 10 años no se usaban tantos cds. o si???
Lo que pasa es que esos juegos se basan principalmente en video; los personajes, objetos, escenarios son todos imagenes o videos, y el engine no pesa mucho. Por darte un ejemplo: el Phantasmagoria son 7 discos, pero en la caja dice que requiere mínimo 5 megas en disco duro para instalarlo (¡sí, leíste bien!). Y claro, hace 10 años los formatos de compresión de video eran harto menos óptimos
Ahora que me acuerdo en un foro de warez por ahi , vi que estaba el Phantasmagoria para descargarlo, pero como eran demasiados cd, pense que eran para pc nuevos. Es que la verdad en esos años nunca vi un juego que ocopara tantos cd´s. Tiene que ser porque solo jugaba quake 1 y Bood 1 y 2.