mientras la pareja de cranorve no entienda los chistes de nesmilio y Hawkedge no se robe carros de supermercado, todo bienZZT escribió:La fecha final depende del Cranorve. Unas fechas estimativas pueden ser el sábado 28 de Abril ó 5 de Mayo.

mientras la pareja de cranorve no entienda los chistes de nesmilio y Hawkedge no se robe carros de supermercado, todo bienZZT escribió:La fecha final depende del Cranorve. Unas fechas estimativas pueden ser el sábado 28 de Abril ó 5 de Mayo.
Ya eso se esta volviendo una tradicion en las juntas, juas.bighead escribió: y Hawkedge no se robe carros de supermercado, todo bien
Ahora estamos cagados, vamos a tener que ir al Tottus, pq el Montserrat esta cerrado por remodelación.MrMisterio escribió:Ya eso se esta volviendo una tradicion en las juntas, juas.bighead escribió: y Hawkedge no se robe carros de supermercado, todo bien
pero zetin, hay un Unimarc/biggers en el 15, al lado del metroZZT escribió:Ahora estamos cagados, vamos a tener que ir al Tottus, pq el Montserrat esta cerrado por remodelación.MrMisterio escribió:Ya eso se esta volviendo una tradicion en las juntas, juas.bighead escribió: y Hawkedge no se robe carros de supermercado, todo bien
Cranorve escribió:Pero si tenemos supermercado al frente ahora.
Disculpenme po'h, nunca paso por ahi arriba siempre ando en el metro.Manuelink64 escribió:pero zetin, hay un Unimarc/biggers en el 15, al lado del metro
ZZT escribió:Con eso estamos dados pa ir a comprar sin andar cuadras con carros robados![]()
NOTABLE, ¿y quien es el otro complice?ZZT escribió:
jajajajajaja
Si, recuerdo cuando llegaste Carlos (te registraste el Viernes 04 de Febrero de 2005, a las 3:37 pm). Pero ene se entonces ya habiamos varios que ya nos conociamos de antes, de la época de la página bloodfeast. Eso es un par de años antes de Atarichile.dark_cperez escribió:10 años? no que todo la scene comenzó como el 2004?
yo por lo menos los conocí el 2005 en ACh
Para que no le digan que tiene alzheimer, los weones pesados.ZZT escribió: Si, recuerdo cuando llegaste Carlos (te registraste el Viernes 04 de Febrero de 2005, a las 3:37 pm).
ZZT escribió: Si, recuerdo cuando llegaste Carlos (te registraste el Viernes 04 de Febrero de 2005, a las 3:37 pm).
Que coincidencia, tu que invoques esos tiempos y recien pase por el local donde estaba mi cyber. Me dio una sensación de pena compadre, que ni te cuento. Fueron malos tiempos en lo económico, pero buenos en cuanto a los amigos que hice y las atariadas que apañó.dark_cperez escribió:ZZT escribió: Si, recuerdo cuando llegaste Carlos (te registraste el Viernes 04 de Febrero de 2005, a las 3:37 pm).
Yo me acuerdo cuando te conocífui a comprar un 2600 y me regalaste un cartucho extra. Que tiempos aquellos
.
Para evitar malos entendidos, mi "chiste" fue un comentario a Bighead diciendo algo como "pfff... mira a esa chica, debe estar pensando que mierda hacen éstos weones viejos jugando con videojuegos"... o algo así.bighead escribió:mientras la pareja de cranorve no entienda los chistes de nesmilio
Ver para creer.renix escribió:Yo a esta si que voy...
Si estoy en Santiago y voy, ni un drama en llevar la camioneta, además que luego sirve para acarrear a los amigos que dependen del metro y les cierran temprano.ZZT escribió:Como es especial, desde ya me comprometo con llevar un flipper y un video multijuegos. Si el nes_milio no me puede venir a buscar, haré dos viajes en mi furgón.