Tengo un par de backups de psx que luego de renovar el lector no los pesca mucho
Donde quedarán..
- rigohoward
- expert

Donde quedarán..
Alguien sabe si es posible encontrar CD-R con superficie negra??
Tengo un par de backups de psx que luego de renovar el lector no los pesca mucho
- Walky
- expert

- Contactar:
Re: Donde quedarán..
Dudo que importe mucho el color, mejor pegar una calibrada si es que están leyendo mal.
- rigohoward
- expert

Es que ví el método de calibración con osciloscopio xD, no he pillado un método más artesanal :SWalky escribió:Dudo que importe mucho el color, mejor pegar una calibrada si es que están leyendo mal.
- Walky
- expert

- Contactar:
Con tester se puede, aunque no es lo ideal; no me manejo en ese asunto así que mejor esperar a que se manifieste alguien que cache (¿133mhz?). Sin saber los valores adecuados para el pot de tu consola (creo que varían según modelo) es complicado hacerlo de forma segura.
- Manuelink64
- expert

se puede hacer con tester, pero te volverás loco mediante "ensayo y error" hasta que enganche.
se debe girar muy poco, la nada misma e ir probando...
me di cuenta que el color si afecta al lector, pues la superficie reflectante hace que se esfuerce demás el lector.
dependiendo del indice de reflexión de esta, hasta podría quemarse.
Saludos!
se debe girar muy poco, la nada misma e ir probando...
me di cuenta que el color si afecta al lector, pues la superficie reflectante hace que se esfuerce demás el lector.
dependiendo del indice de reflexión de esta, hasta podría quemarse.
Saludos!
- rigohoward
- expert

Ah olvide mencionar que:
Le compré un lector nuevo a la PSX porque el original leía cuando le antojaba y todas las intros y la música en muchos juegos petardeaba (ya había sido ajustado y limpiado un par de veces)
Los juegos que están grabados en CD-R cursor de tonalidad azul oscura los lee a la primera y perfectamente
Tengo juegos grabados en CD-R verbatim verde oscuro y verde claro, los verde claro son los que ya no lee mi PSX
Tengo un juego en disco negro marca Melody y el lector silva con él,es increíble!
Le compré un lector nuevo a la PSX porque el original leía cuando le antojaba y todas las intros y la música en muchos juegos petardeaba (ya había sido ajustado y limpiado un par de veces)
Los juegos que están grabados en CD-R cursor de tonalidad azul oscura los lee a la primera y perfectamente
Tengo juegos grabados en CD-R verbatim verde oscuro y verde claro, los verde claro son los que ya no lee mi PSX
Tengo un juego en disco negro marca Melody y el lector silva con él,es increíble!
- Manuelink64
- expert

tengo 100 discos verdes claro y son un asco, la PSX no me los lee y es por esorigohoward escribió:Ah olvide mencionar que:
mientras mas oscuro mejor, los azules son wenisimos también, ¿donde venden?, ¿alguna marca?
Saludos!
- rigohoward
- expert

Encontré en ebay discos (CD-R) de superficie negra y azul, la marca es Media Range no encontré tan caro traerlos hasta acá:
Torta de 25 discos (con envío incluído), aproximadamente 13 euros...
Aunque sería mejor que los vendieran acá xD
Torta de 25 discos (con envío incluído), aproximadamente 13 euros...
Aunque sería mejor que los vendieran acá xD
- miltonshows
- hard player

en su tiempo vendian negros, no se que chucha paso

miltonshows escribió:en su tiempo vendian negros, no se que chucha paso![]()
![]()
![]()
![]()
el milton necesita comprarse un negro...... muy urgente????
- miltonshows
- hard player

Marcelo-Z escribió:miltonshows escribió:en su tiempo vendian negros, no se que chucha paso![]()
![]()
![]()
![]()
el milton necesita comprarse un negro...... muy urgente????
![]()
![]()
![]()
![]()
a la buena ondaaaaa, CD negros....
- Walky
- expert

- Contactar:
Qué loco, no imaginé que fuese eficiente usar discos más oscuros
De todas formas imagino que una calibración no vendría mal si es que el cambio de lente causó que algunos juegos dejasen de funcionar cuando antes sí lo hacían.
De todas formas imagino que una calibración no vendría mal si es que el cambio de lente causó que algunos juegos dejasen de funcionar cuando antes sí lo hacían.
- Walky
- expert

- Contactar:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-395 ... ck-100-_JM
Me suena que esos discos eran negros por atrás también, podrías preguntarle.
Me suena que esos discos eran negros por atrás también, podrías preguntarle.
- rigohoward
- expert

Respondió que sí son negros... quién se anima a comprar a medias? xD