Con tester se puede, aunque no es lo ideal; no me manejo en ese asunto así que mejor esperar a que se manifieste alguien que cache (¿133mhz?). Sin saber los valores adecuados para el pot de tu consola (creo que varían según modelo) es complicado hacerlo de forma segura.
se puede hacer con tester, pero te volverás loco mediante "ensayo y error" hasta que enganche.
se debe girar muy poco, la nada misma e ir probando...
me di cuenta que el color si afecta al lector, pues la superficie reflectante hace que se esfuerce demás el lector.
dependiendo del indice de reflexión de esta, hasta podría quemarse.
Le compré un lector nuevo a la PSX porque el original leía cuando le antojaba y todas las intros y la música en muchos juegos petardeaba (ya había sido ajustado y limpiado un par de veces)
Los juegos que están grabados en CD-R cursor de tonalidad azul oscura los lee a la primera y perfectamente
Tengo juegos grabados en CD-R verbatim verde oscuro y verde claro, los verde claro son los que ya no lee mi PSX
Tengo un juego en disco negro marca Melody y el lector silva con él,es increíble!
Le compré un lector nuevo a la PSX porque el original leía cuando le antojaba y todas las intros y la música en muchos juegos petardeaba (ya había sido ajustado y limpiado un par de veces)
Los juegos que están grabados en CD-R cursor de tonalidad azul oscura los lee a la primera y perfectamente
Tengo juegos grabados en CD-R verbatim verde oscuro y verde claro, los verde claro son los que ya no lee mi PSX
Tengo un juego en disco negro marca Melody y el lector silva con él,es increíble!
tengo 100 discos verdes claro y son un asco, la PSX no me los lee y es por eso
mientras mas oscuro mejor, los azules son wenisimos también, ¿donde venden?, ¿alguna marca?
Qué loco, no imaginé que fuese eficiente usar discos más oscuros
De todas formas imagino que una calibración no vendría mal si es que el cambio de lente causó que algunos juegos dejasen de funcionar cuando antes sí lo hacían.