En una sola cara pero respetando la distribución original.
Entonces a comprar la baquelita, el cloruro férrico, lana metálica (esto no es birutilla de loza o sí?) y la broca microscópica

A groso modo son costosos esos materiales?
A la placa que le dices 'baquelita', en el rubro se conoce como pertinax. Tb hay placas de fibra de vidrio, se diferencian de las otras pq son más translúcidas. El ácido se conoce más como percloruro de hierro. Y por último, la broca no es microscópica, es de 1mm. No hace falta un microscopio para verla. Para hacer los caminitos a mano, puedes imprimir el cto. que puso el renix, luego usando un papel calco lo 'calcas' en la placa y después lo repasas con un lapiz Pentel M10. De ahí al ácido y listoco.rigohoward escribió:Notable!
En una sola cara pero respetando la distribución original.
Entonces a comprar la baquelita, el cloruro férrico, lana metálica (esto no es birutilla de loza o sí?) y la broca microscópica
A groso modo son costosos esos materiales?
ZZT escribió: jajaja buena tu polola, ya se mando una jajajaja
Más tóxicos que mis pedos? ja! imposible (diría mi polola xD)ZZT escribió: ... pq emite gases y no me refiero a pedos.![]()
Y si, quedó con tarjeta amarilla (y me debe una broca por lo demásZZT escribió: Perdón, debí haber escrito lo que pensaba:
jajaja buena tu polola, ya se mando una CAGADA jajajaja
No problem, en los deptos de ahora son de plástico malo xDZZT escribió: Y sobre el desague, menos tirar el ácido por ahí si los tubos son de cobre o bronce!!!
renix escribió:... no como a nosotros que taladramos con brocas de 4cm y nadie nos las quiebra