ayuda con "crackeo de programa"
- templar_
- expert
ayuda con "crackeo de programa"
holas
les escribo porque tengo un programa que dura un año
este programa es de sueldos y es del SII jajaj
la cosa es que mi viejo es contador y lo ocupa, pero vale muy caro, entonces quiero crackearlo
haciendo experimentos me doy cuenta que el programa se guia por la fecha de instalación. Me di cuenta de esto porque atrase el reloj un año, lo instale, lo vuelvo a la normalidad y me dice que se venció jajaja.
Quiero borrar todo rastro y luego reinstalarlo para que dure un año mas
alguna idea? como puedo ver todos los cambios que hace el instalador? para asi borrar todo rastro
saludos y gracias
les escribo porque tengo un programa que dura un año
este programa es de sueldos y es del SII jajaj
la cosa es que mi viejo es contador y lo ocupa, pero vale muy caro, entonces quiero crackearlo
haciendo experimentos me doy cuenta que el programa se guia por la fecha de instalación. Me di cuenta de esto porque atrase el reloj un año, lo instale, lo vuelvo a la normalidad y me dice que se venció jajaja.
Quiero borrar todo rastro y luego reinstalarlo para que dure un año mas
alguna idea? como puedo ver todos los cambios que hace el instalador? para asi borrar todo rastro
saludos y gracias
- Delga
- medium
Re: ayuda con "crackeo de programa"
podrías instalarlo y conseguirte un programa que cada vez que inicies el pc, piense que en el pc esta recien instalado..
hay uno que se llama Juzt-Reboot, lo uso donde trabajo, viene con una tarjeta PCI, cada vez que reinicias a los antivirus le kedan 31 dias
no asi con los documentos que descargas o intervienes
hay uno que se llama Juzt-Reboot, lo uso donde trabajo, viene con una tarjeta PCI, cada vez que reinicias a los antivirus le kedan 31 dias

no asi con los documentos que descargas o intervienes
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Hay unos programas que capturan todos los cambios al registro y al sistema operativo, los corres junto con el programa de instalación y luego puedes crear un script que revierta todos los cambios.
o también
* ocupa el programa en máquina virtual
* reinstala windows una vez al año
o también
* ocupa el programa en máquina virtual
* reinstala windows una vez al año

Conozco un programa que se llama setdate.exe el que uso para un programa de autos llamado autodata. El programa lo que hace es cambiar la fecha del pc a una predeterminada por un lapso de tiempo y despues devolverla al estado actual.
Saludos
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Juas, ese programa es excelente, pero es un culo instalarlo. Un amigo que es mecánico siempre me esta pidiendo que se lo reinstale.bladehack escribió:Conozco un programa que se llama setdate.exe el que uso para un programa de autos llamado autodata. El programa lo que hace es cambiar la fecha del pc a una predeterminada por un lapso de tiempo y despues devolverla al estado actual.
Saludos

- templar_
- expert
al final pense: "si los que crearon el programa son tan we... pa basarse en la fecha de instalación, entonces busco en el registro el nombre del programa y borro"
y funciono jajajja
saludos
y funciono jajajja
saludos
- 133MHz
- expert
- Contactar:
la wea, ya sospechaba algo así
ta como pa dejar un archivo .reg que haga la pega automáticamente

- templar_
- expert
exactooo, eso hiceee asi que el otro año hare lo mismo jajaja133MHz escribió:la wea, ya sospechaba algo así![]()
- Flako
- expert
Hay unos programas que "freezean" la fecha de instalación del programa sin alterar la fecha de windows y así te duran, busca en google.
- atarox
- expert
- Contactar:
facil compa....
tengo software ERP versiones profesionales. que te hacen hasta la conciliacion bancaria.
tengo software ERP versiones profesionales. que te hacen hasta la conciliacion bancaria.