Utilidad pública: Viaje por tierra a Copiapó

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Utilidad pública: Viaje por tierra a Copiapó

Mensaje por ZZT »

NES_milio escribió:Z, quiero solo aclarar que será "a mirar" los flippers. Les puedo tomar fotos si quieres, pero en teoría si todo sale bien vendría cargado con los arcades, por lo que ni pensar en traer alguno. Ahora, si alguien se consigue un carrito de carga, paga el extra en peaje (creo que cobran el doble por vehículo con carrito) y paga la diferencia en consumo de bencina podríamos hacerla.

Ahhh, y paga la instalación de un coco de arrastre para enganchar el carrito en la camioneta. Solo para aclarar las cosas ;)
Entiendo, pero si voy será por algo. Tremos los videos desarmados, asi queda espacio para los flippers, que tb vendran desarmados. En teoria podemos traer 5 videos y 2 flippers holgadamente. Recuerda que tengo experiencia en el rubro. :P
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

No se el tema de los flippers, lo digo en serio. Tal vez me lleve una moto de acá, no lo tengo claro, lo confirmaré durante la semana. Ahí hablamos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NES_milio escribió:No se el tema de los flippers, lo digo en serio. Tal vez me lleve una moto de acá, no lo tengo claro, lo confirmaré durante la semana. Ahí hablamos.
ah! asi sería bastante más dificil. Como dices tu, hablamos. ;)
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Confirmado: me regreso con una moto (Yamaha XT 600). :-D

Podemos pasar a ver los flippers, pero veo difícil llevarlos. En el caso de los arcades, confirmarme tú cuantos crees que podrían caber una vez se ha cargado una moto y desarmados.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NES_milio escribió:Confirmado: me regreso con una moto (Yamaha XT 600). :-D

Podemos pasar a ver los flippers, pero veo difícil llevarlos. En el caso de los arcades, confirmarme tú cuantos crees que podrían caber una vez se ha cargado una moto y desarmados.
Si reducimos todo a piezas, podemos traer unas 6 ó 7 máquinas, quizas más (soy muy bueno en el Tetris). :-D
Las pantallas, si es que hay, las sacamos y podemos traerlas en los asientos traseros, asumiendo que no vienen ocupados. Me demoraría unas 4 ó 5 horas en desarmar todo, dependiendo del tipo de mueble quizas menos. :P

Solo necesito un plumón y cinta de enmascarar para dejar marcas, con eso rearmo fácil todo. :P
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

ZZT escribió:
NES_milio escribió:Confirmado: me regreso con una moto (Yamaha XT 600). :-D

Si reducimos todo a piezas, podemos traer unas 6 ó 7 máquinas, quizas más (soy muy bueno en el Tetris). :-D
Las pantallas, si es que hay, las sacamos y podemos traerlas en los asientos traseros, asumiendo que no vienen ocupados. Me demoraría unas 4 ó 5 horas en desarmar todo, dependiendo del tipo de mueble quizas menos. :P

Solo necesito un plumón y cinta de enmascarar para dejar marcas, con eso rearmo fácil todo. :P
Estimado, creo que mejor acotamos el número a 5 en un principio, porque ademàs debo traer un baul con herramientas y mi equipaje personal... Obviamente yo te ayudo a desarmar. En teoría, mi regreso podría ser en tres semanas más, a contar del jueves, para que vayas haciendo una idea. Puede variar, como es natural.
Y si, en teoría las máquinas vienen con pantalla, fichero y controles. De hecho, recomendaría que trajeras en tu equipaje un tester, una fuente de poder buena y una tarjeta jamma funcionando, porque tal vez podamos elegir. Se capta la idea?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No hay problema, tu me dices y yo llevo. Estando allá vemos lo que podemos traer. :-°
Responder