ZZT escribió:NES_milio escribió:Confirmado: me regreso con una moto (Yamaha XT 600).
Podemos pasar a ver los flippers, pero veo difícil llevarlos. En el caso de los arcades, confirmarme tú cuantos crees que podrían caber una vez se ha cargado una moto y desarmados.
Si reducimos todo a piezas, podemos traer unas 6 ó 7 máquinas, quizas más (soy muy bueno en el Tetris).
Las pantallas, si es que hay, las sacamos y podemos traerlas en los asientos traseros, asumiendo que no vienen ocupados. Me demoraría unas 4 ó 5 horas en desarmar todo, dependiendo del tipo de mueble quizas menos.
Solo necesito un plumón y cinta de enmascarar para dejar marcas, con eso rearmo fácil todo.

Estimado, creo que mejor acotamos el número a 5 en un principio, porque ademàs debo traer un baul con herramientas y mi equipaje personal... Obviamente yo te ayudo a desarmar. En teoría, mi regreso podría ser en tres semanas más, a contar del jueves, para que vayas haciendo una idea. Puede variar, como es natural.
Y si, en teoría las máquinas vienen con pantalla, fichero y controles. De hecho, recomendaría que trajeras en tu equipaje un tester, una fuente de poder buena y una tarjeta jamma funcionando, porque tal vez podamos elegir. Se capta la idea?