holas
a ver si alguien me puede ayudar
tengo una 360 con Reset Hack Glitch y con xexmenu y freestyle dash. Mi consola no tiene disco duro y los juegos los cargo por disco usb (uno de 320gb). Quiero jugar xbox original pero me dice que mi consola tiene que tener disco interno. Me pregunto ¿existirá alguna forma de correr los juegos? existirá algun parche para instalar el "emulador" de xbox original en mi disco externo?
yo creo que debe existir porque existe harto homebrew
saludos y gracias
Consulta sobre jugar juegos de xbox en xbox 360 RHG y JTAG
- templar_
- expert
Re: Consulta sobre jugar juegos de xbox en xbox 360 RHG y JT
agrego pregunta
existe la posibilidad de contar mi disco duro directo a la xbox?
el disco interno de xbox tiene un disco de notebook dentro, me pregunto si podre conectar el sata directo al conector del disco duro interno de la xbox
existe la posibilidad de contar mi disco duro directo a la xbox?
el disco interno de xbox tiene un disco de notebook dentro, me pregunto si podre conectar el sata directo al conector del disco duro interno de la xbox
- 133MHz
- expert
- Contactar:
No.templar_ escribió:Quiero jugar xbox original pero me dice que mi consola tiene que tener disco interno. Me pregunto ¿existirá alguna forma de correr los juegos? existirá algun parche para instalar el "emulador" de xbox original en mi disco externo?
Sí, pero vas a tener que formatearlo.templar_ escribió:existe la posibilidad de contar mi disco duro directo a la xbox?
- miguel_3dfx
- advantage
si cuando le instalas RG la venjaja es que puedes cambiar el disco duro por cualquiera yo tenia de 20 y lo cambie por uno de 320, por algo se empieza, ahora alguien sabe como configurar para que el freestyle Dashboard se ejecute al inicio de la consola y no darme la paja de tener que pasar por el dash de microsoft 

- templar_
- expert
existe algo q se llama dash launcher, aunque no se como se instala, pero con eso lo hacesmiguel_3dfx escribió:si cuando le instalas RG la venjaja es que puedes cambiar el disco duro por cualquiera yo tenia de 20 y lo cambie por uno de 320, por algo se empieza, ahora alguien sabe como configurar para que el freestyle Dashboard se ejecute al inicio de la consola y no darme la paja de tener que pasar por el dash de microsoft