ZZT escribió:El pole position esta excelente! y la copia de Rambo, imposible pasar desapercibido. jajajajaja
la copia del RAMBO es el BUTCH HARD GUY .. verdad ?
ZZT escribió:El pole position esta excelente! y la copia de Rambo, imposible pasar desapercibido. jajajajaja
yes yesUSA-SOFTware escribió:ZZT escribió:El pole position esta excelente! y la copia de Rambo, imposible pasar desapercibido. jajajajaja
ZZT escribió:yes yesUSA-SOFTware escribió:ZZT escribió:El pole position esta excelente! y la copia de Rambo, imposible pasar desapercibido. jajajajaja
Manuelink64 escribió:de lujo ese Star Raiders II y el Pole Position![]()
Saludos!
Manuelink64 escribió:nunca me aburre esta colección![]()
me sorprende el estado de dichos cassetes, pensando en que tienen al menos 25 años!!![]()
Saludos!
Doble valor entonces, con restauración incluidaUSA-SOFTware escribió:Manuelink64 escribió:nunca me aburre esta colección![]()
me sorprende el estado de dichos cassetes, pensando en que tienen al menos 25 años!!![]()
Saludos!
tiene truco .. jejejej .. los estuches cuando me llegan estan viejos .. asi que les pongo NUEVOS que me traen desde U.K !
luego limpio bien la CINTA .. y recorto BIEN los estremos de la CARATULA con REGLA y CUTER por si estan muy Deteriorados !
el resultado .. A LA VISTA !
Manuelink64 escribió:Doble valor entonces, con restauración incluidaUSA-SOFTware escribió:Manuelink64 escribió:nunca me aburre esta colección![]()
Saludos!
tiene truco .. jejejej .. los estuches cuando me llegan estan viejos .. asi que les pongo NUEVOS que me traen desde U.K !
luego limpio bien la CINTA .. y recorto BIEN los estremos de la CARATULA con REGLA y CUTER por si estan muy Deteriorados !
el resultado .. A LA VISTA !
eso es dedicación.
Saludos!
ZZT escribió:Tus buenas pesestas te gastas!![]()
Por suerte los casetes que encuentro casi siempre están en buen estado.
Según la revista "Panorama computacional de diciembre de 1984, éstos eran los precios:ZZT escribió:Sabemos que un Atari 800XL ó 65XE costaba entre 45 y 50 mil pesos, 65K con casetera. Pero de Spectrum, hasta este instante, aun no tengo idea de cuanto costaba y es una duda grande que me persigue desde que iniciamos la busqueda de todo lo relacionado con los video juegos retro.
pero atari tenía bastante mas potencia y mirando bien, el 800xl era lo mejor en precio/rendimiento, por todas partes. lo que no me gusta del spectrum es su procesador brutal y ningun chipset que le haga justicia, aunque tenía algo bueno: no había nada mas sencillo y fiable.cerfel escribió:Según la revista "Panorama computacional de diciembre de 1984, éstos eran los precios:ZZT escribió:Sabemos que un Atari 800XL ó 65XE costaba entre 45 y 50 mil pesos, 65K con casetera. Pero de Spectrum, hasta este instante, aun no tengo idea de cuanto costaba y es una duda grande que me persigue desde que iniciamos la busqueda de todo lo relacionado con los video juegos retro.
ZX-SPECTRUM 16KB $ 43.500 y con 48kb $ 54.610
ATARI 800XL 64KB $ 60.350
COMMODORE 64 64KB $ 87.550
SINCLAIR ZX-81 16KB $ 16.150
ATARI 600XL 16KB $ 39.900
Como pueden ver, Spectrum costaba casi igual que Atari, considerando su memoria. Aunque, Atari requiere de una cassetera que se compraba aparte por $ 16.360
ZZT, ahora puedes calcular en precios actuales