re-haciendo mi pieza de juegos

Presenta tus máquinas.
dark_cperez
expert
expert

Re: re-haciendo mi pieza de juegos

Mensaje por dark_cperez »

felicitaciones quedó impecable

la primera foto me dio nostalgia, parece un verdadero local de juegos

crítica constructiva, la parte eléctrica se ve media improvisada aún, debe ser por que está recién estrenado el lugar ;)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

je je je algo le pego al asunto Manuelink, admito con falsísima modestia que sí. :-D

Sip Dark, la instalación eléctrica quedó colgando pq estuqué el muro y tuve que soltarla, asi que debo volver a fijarla en su lugar. Aunque..... estoy viendo como mejorarla, ya que tengo lo más caro: hace algún tiempo, a mi viejo le sobraron un par de rollos de conductor de cobre luego de hacer unas reparaciones en su casa y me los regaló. Así que solo me faltaría comprar unos tubos de pvc y unas abrazaderas, con 5 lucas creo que la hago. Si me sale una peguita donde una amiga la haré. :8- :-D

¿re-inaguración Jack? depende.... de que no se embriaguen como la vez pasada! Sino, no entran! menos el hawk! ::rofl
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

ZZT escribió:je je je algo le pego al asunto Manuelink, admito con falsísima modestia que sí. :-D

Sip Dark, la instalación eléctrica quedó colgando pq estuqué el muro y tuve que soltarla, asi que debo volver a fijarla en su lugar. Aunque..... estoy viendo como mejorarla, ya que tengo lo más caro: hace algún tiempo, a mi viejo le sobraron un par de rollos de conductor de cobre luego de hacer unas reparaciones en su casa y me los regaló. Así que solo me faltaría comprar unos tubos de pvc y unas abrazaderas, con 5 lucas creo que la hago. Si me sale una peguita donde una amiga la haré. :8- :-D

¿re-inaguración Jack? depende.... de que no se embriaguen como la vez pasada! Sino, no entran! menos el hawk! ::rofl

Aer ! Aer ! Viejo horrible !!! Nada con discriminarme !! @(

jajajaja

::rofl

Avisa la fecha para llevarte los regalitos Atari ;)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ZZT escribió:je je je algo le pego al asunto Manuelink, admito con falsísima modestia que sí. :-D

cuando pueda invite ;) , total, al Hawk lo dejamos abonando/quemando el pasto del jardin XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Dandole un nuevo orden y lugar a las cajas y cosas. Cuesta volver a reacer todo cuando ya tenía todo tan bien acomodado, a pesar de la falta de espacio. Ahora me sobra lugar donde poner las cosas. :-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora las cajas grandes están en una gran y larga repisa, la cual está a 1.85 del suelo, asi que yo con 1.78 no me alcanzo a pegar en ella y por lo tanto las cajas ya no me estorban!

Aun no he limpiado! :-D
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

La raja Zetin... admitro tu gran y extraordinaroa colección...

Excelente trabajo...
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

te quedó buenisimo viejo, a tal punto que es irreconocible del vertedero de nostalgia que tenias antes XD

Fucking well done man ;)
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

La guarida de V Imagen Imagen Imagen

Imagen

Saluts
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

BonesCollector escribió:La guarida de V Imagen Imagen Imagen

Imagen

Saluts
Tiene mas cara del negro pinera tras sufrir por el desamor de su ricura :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

tengo que ir un dia de estos, estoy seguro que quedaría pegado horas, mirando tanto cachur...joyas de los 80's XD ;)

le falta su plumerito eso si XD

mis felicitaciones zetin!!

PD: tienes la caja del Nokia 5190 8-| 8-|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Sip, apenas este listoco los invito a una 'jugarreta', pero sin copete! :-D
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Pucha viejo me saco el sombrero,eres como era mi viejo siempre arreglaba todo,la casa etc siempre impecable me gustaria ser asi,espero que tus hijos queden con esa valiosa enseñanaza. ;)
Kitosen
medium
medium

Mensaje por Kitosen »

Te quedó de lujo la pieza de juegos, lo terminaste muy rápido. yo con suerte tapé los hoyos de la pieza donde tengo mis juegos y me demoré como dos semanas jajaja.

Saludos
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

ZZ, ¡quedó Top!

Oye, me hago parte del comentario de la piscina. Vas a tener que cuidarte de las filtraciones. Por una parte, los muros estaban enterrados en el piso, pero ahora tienen 25 cms menos de profundidad, lo que además le resta un tanto de firmeza a la estructura. Esa parte la estucaste, pero vas a tener que estar atento por si aparecen manchas en invierno. Por otra parte, todavía no cacho si la pieza tenía puerta o ventana al patio. Si hay una puerta, ahora tendrás un escalón... ese peldaño debiera ser algunos centímetros más alto que el piso del patio. Hay que evitar que entre agua por ese medio, aunque parezca puerta de buque.

++Vitoco
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

vitoco escribió:Oye, me hago parte del comentario de la piscina. Vas a tener que cuidarte de las filtraciones. Por una parte, los muros estaban enterrados en el piso, pero ahora tienen 25 cms menos de profundidad, lo que además le resta un tanto de firmeza a la estructura. Esa parte la estucaste, pero vas a tener que estar atento por si aparecen manchas en invierno. Por otra parte, todavía no cacho si la pieza tenía puerta o ventana al patio. Si hay una puerta, ahora tendrás un escalón... ese peldaño debiera ser algunos centímetros más alto que el piso del patio. Hay que evitar que entre agua por ese medio, aunque parezca puerta de buque.
Entiendo tus preocupaciones vitoco, pero en esto he aplicado bastante T.O.C. tipo verificador para que todo quedase bién. :-D
Para que comprendas mejor, entre el fondo del patio (donde está la pieza) y la calle hay una diferencia de nivel de al menos 50cms (y quizas un poco más), por ende el agua siempre corre hacia afuera y nunca se aposará en la pieza ni aunque meta una manguera y la deje corriendo. Por lo mismo no hay peldaño al entrar ya que la entrada desde afuera siempre estubo con declive. Por otro lado, la parte de abajo que estuqué no soporta nada, ya que hay otro muro de ladrillos atras del tabique y está enterrado al menos 50cms más de lo que yo piqué, con sus respectivos bolones y mezcla bien hecha. Así que no hay pq temer de la humedad. Con doble muro no hay como! :-D
Y sobre perder firmeza de los muros tampoco hay problema pq todos los cimientos estaban a gran profundidad, ya que la parte de adelante de la casa está más baja asi que atras esta terrible de enterrado, al menos 75cms!
Kitosen escribió:Te quedó de lujo la pieza de juegos, lo terminaste muy rápido. yo con suerte tapé los hoyos de la pieza donde tengo mis juegos y me demoré como dos semanas jajaja.
Gracias por tus palabras. Como ya dije, todo salió rápido pq muchas cosas quedaron en el patio, llegar y llevar. Eso me tenía intranquilo..... y a quién no. ::P
Responder