la primera foto me dio nostalgia, parece un verdadero local de juegos
crítica constructiva, la parte eléctrica se ve media improvisada aún, debe ser por que está recién estrenado el lugar

ZZT escribió:je je je algo le pego al asunto Manuelink, admito con falsísima modestia que sí.![]()
Sip Dark, la instalación eléctrica quedó colgando pq estuqué el muro y tuve que soltarla, asi que debo volver a fijarla en su lugar. Aunque..... estoy viendo como mejorarla, ya que tengo lo más caro: hace algún tiempo, a mi viejo le sobraron un par de rollos de conductor de cobre luego de hacer unas reparaciones en su casa y me los regaló. Así que solo me faltaría comprar unos tubos de pvc y unas abrazaderas, con 5 lucas creo que la hago. Si me sale una peguita donde una amiga la haré.![]()
![]()
¿re-inaguración Jack? depende.... de que no se embriaguen como la vez pasada! Sino, no entran! menos el hawk!
cuando pueda inviteZZT escribió:je je je algo le pego al asunto Manuelink, admito con falsísima modestia que sí.![]()
Sip Dark, la instalación eléctrica quedó colgando pq estuqué el muro y tuve que soltarla, asi que debo volver a fijarla en su lugar. Aunque..... estoy viendo como mejorarla, ya que tengo lo más caro: hace algún tiempo, a mi viejo le sobraron un par de rollos de conductor de cobre luego de hacer unas reparaciones en su casa y me los regaló. Así que solo me faltaría comprar unos tubos de pvc y unas abrazaderas, con 5 lucas creo que la hago. Si me sale una peguita donde una amiga la haré.![]()
![]()
¿re-inaguración Jack? depende.... de que no se embriaguen como la vez pasada! Sino, no entran! menos el hawk!
Entiendo tus preocupaciones vitoco, pero en esto he aplicado bastante T.O.C. tipo verificador para que todo quedase bién.vitoco escribió:Oye, me hago parte del comentario de la piscina. Vas a tener que cuidarte de las filtraciones. Por una parte, los muros estaban enterrados en el piso, pero ahora tienen 25 cms menos de profundidad, lo que además le resta un tanto de firmeza a la estructura. Esa parte la estucaste, pero vas a tener que estar atento por si aparecen manchas en invierno. Por otra parte, todavía no cacho si la pieza tenía puerta o ventana al patio. Si hay una puerta, ahora tendrás un escalón... ese peldaño debiera ser algunos centímetros más alto que el piso del patio. Hay que evitar que entre agua por ese medio, aunque parezca puerta de buque.
Gracias por tus palabras. Como ya dije, todo salió rápido pq muchas cosas quedaron en el patio, llegar y llevar. Eso me tenía intranquilo..... y a quién no.Kitosen escribió:Te quedó de lujo la pieza de juegos, lo terminaste muy rápido. yo con suerte tapé los hoyos de la pieza donde tengo mis juegos y me demoré como dos semanas jajaja.