Un tipo modificó esta belleza (probablemente el mejor controlador jamás hecho) y lo hizo inalámbrico y funciona con el Nintendo Wii. A veces extraño mucho las cosas que hacía Sega (tanto videojuegos como hardware).
No me gusta mucho ese pad de sega. Encuentro que los 3 botones son muy grandes y estan muy separados. Para mi gusto el mejor pad jamas hecho (por lo ergonomico y durable) es el de super nintendo. :-°
seee.. lo de los botones es cierto... pero lo malo del pad de snes son los bordes, son muy rectos... despues de unas horas jugando te duele la mano...
en todo caso no hay como los viejos pads galaga... esos sí eran cómodos...
ZZT escribió:No me gusta mucho ese pad de sega. Encuentro que los 3 botones son muy grandes y estan muy separados. Para mi gusto el mejor pad jamas hecho (por lo ergonomico y durable) es el de super nintendo. :-°
el de SNES es bien bueno, pero después de un rato duele un poco la articulación del dedo pulgar. Para mi, el mejor es el super imitado gamepad de Playstation.
super interesante la pagina, tiene diversos hacks y proyectos no relacionados con videojuegos, me gusto el de la bolsa para meter tu camara digital bajo el agua
Para mi el mejor pad, el revolucioario el mas ergonometrico para la epoca, el mas duradero, el mas camboyano y todo los mas que se puedan imaginar es el pad de nes
es una buena opcion, aunque creo que el de 6 botones es mas comodo, aunque comparto lo que dice atariadicto, el control de playstation es el mejor control que han hecho, aunque cuando tome el control de nintendo 64 me sorpendio su genial manejo, hasta que le di como duro y la perilla murio
Me recuerdo haber odiado el pad de SNES porque luego de jugar Street Fighter por horas el dedo pulgar me dolía más que la cresta ... mal diseño ergonométrico ... el de NES es casi igual, así que no varía mucho.
A mi juicio uno de los mejorcitos es el Sidewinder de PC (el primero) junto con el de Sega Génesis (el de 6 botones) ... aparte que son "pintosos"