efecto 3D de Vista V/S linux con BERYL

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

efecto 3D de Vista V/S linux con BERYL

Mensaje por AsCrNet »

oa

Mucho se ha hablado de la "bonita" interfaz de Windows Vista, tambien de lo visualmente IMPRESIONANTE que resulta Linux con Beryl, incluso en este VIDEO podemos ver una comparacion práctica.

Desgraciadamente, la mayoria de las distros de Linux no traen por defecto Beryl y es un poco criptico para la mayoria de los usuarios conocer de esto.

Asi que aqui les traigo este Linux que he estado probando ultimamente y que me ha parecido bastante bueno. Se trata de Sabayon mini Edition (el sabayon original viene en un DVD), un LiveCD que trae por defecto Beryl, con una realmente agradable interfaz de usuario.

No se necesita instalar, porque corre desde el CD, pero tiene una opcion para instalarlo tambien.

Otra cosa bastante agradecible es que trae ya los drivers nativos para tarjetas gráficas NVIDIA y ATI :-°

Nota : Esta distribucion de Linux por supuesto es gratuita

Links para bittorrent, download

espero que les guste, pruebenlo ....

saludos
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

DOWNLODIANDO!!! . . . . .
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Lo vi hace 2 dias en el notebook de darsoft y me dejó mareado! wwa:
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

el programa topdesk lo he probado y es muy igual al gestor de ventanas de vista con su flip 3d
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

ZZT escribió:Lo vi hace 2 dias en el notebook de darsoft y me dejó mareado! wwa:
::jjx estai viejo ya ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
miltonshows escribió:el programa topdesk lo he probado y es muy igual al gestor de ventanas de vista con su flip 3d
tienes razon, pero es muy diferente por que este esta a nivel del motor de las ventanas de linux "x.org" por esto tiene mejor rendimiento y un efecto optimo.

saludos
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

se ve la raja, pero funcionará en un humilde notebook v2718la de compaq?

existiran los drivers para este notebook.

si es asi, lo instalo al toque.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

machonelo escribió:se ve la raja, pero funcionará en un humilde notebook v2718la de compaq?

mmm, la forma mas facil de probar si te corre bien y te reconoce todos los drives es bajar el cd-live y ver como corre y si te gusta lo instalas :-°

saludos
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

AsCrNet escribió:
machonelo escribió:se ve la raja, pero funcionará en un humilde notebook v2718la de compaq?

mmm, la forma mas facil de probar si te corre bien y te reconoce todos los drives es bajar el cd-live y ver como corre y si te gusta lo instalas :-°

saludos
toda la razón
voy a probarlo al toque
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

pasé toda la tarde de ayer instalando linux, todo bien excepto el wifi....
un infierno, y luego tratando de instalar el driver de la aceleradora para instalar beryl, pero fue un webeo tan grande que aun me duelen los dedos de tanto tipear en el terminal....

en fin, será muy bonito, pero windowrfs es más funcional.

esa es mi experiencia.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

machonelo escribió:pasé toda la tarde de ayer instalando linux, todo bien excepto el wifi....
un infierno, y luego tratando de instalar el driver de la aceleradora para instalar beryl, pero fue un webeo tan grande que aun me duelen los dedos de tanto tipear en el terminal....

en fin, será muy bonito, pero windowrfs es más funcional.

esa es mi experiencia.
mmmm, y por no lo viste primero en cdlive nomas, para que lo instalaste ?. o sea te gusta el modo dificl :-°
por ejemplo yo lo prove en mi pc con el cdlive y me parecio super bien.

saludos
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

AsCrNet escribió: mmmm, y por no lo viste primero en cdlive nomas, para que lo instalaste ?. o sea te gusta el modo dificl :-°
por ejemplo yo lo prove en mi pc con el cdlive y me parecio super bien.

saludos
si lo probré el cd live, y todo funcionó muy bien, excepto el wifi, asi que lo instalé, pensando que sería facil resolverlo (segun un foro).

el pri er problema era la tarjeta gráfica, porque apenas le instalé el driver (oficial de ati para linux), la pantalla se fue al diablo, incluso pensé que se había quemado, porque hizo como cuando se va la luz en un tv normal (este es lcd).
aparte, la resolución no aceptaba para pantalla ancha de 1240x768, solo 1024x768, asi que la pantalla ancha se fue a la mierda...

la red fue otro webeo, y luego de 6 horas de tira y afloja, decidí rformatear y volver a windows porque era mucho webeo.

lindo es el escritorio, pero muy complicado tenerlo a punto.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

machonelo escribió:si lo probré el cd live, y todo funcionó muy bien, excepto el wifi, asi que lo instalé, pensando que sería facil resolverlo (segun un foro).

el pri er problema era la tarjeta gráfica, porque apenas le instalé el driver (oficial de ati para linux), la pantalla se fue al diablo, incluso pensé que se había quemado, porque hizo como cuando se va la luz en un tv normal (este es lcd).
aparte, la resolución no aceptaba para pantalla ancha de 1240x768, solo 1024x768, asi que la pantalla ancha se fue a la mierda...

la red fue otro webeo, y luego de 6 horas de tira y afloja, decidí rformatear y volver a windows porque era mucho webeo.

lindo es el escritorio, pero muy complicado tenerlo a punto.
si eso es la verdad. por eso linux es linux :-° 0-]
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

a mi se me ve como cualquier KDE, ningun efecto increible, no se como activarlo, sale un icono arriba pero no se...
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Yo le hice la intentona con el Sabayon Cd-Live sin mucha fe, ya que tuve mis problemas con Mandriva, y puedo decir que el sistema funcionó bastante bien. La aceleración del escritorio funcionó correctamente. Incluso pude conectarme por Wifi con mi Dlink (Chipset Atheros), lo cual encontré muy bueno.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

leo's_adventure escribió:a mi se me ve como cualquier KDE, ningun efecto increible, no se como activarlo, sale un icono arriba pero no se...
mmm, dos cosas , la primera tu tarjeta de video no tiene aceleracion grafica y lo otro, los drives no estan es el cdlive.

ojo que es KDE 3.5 solo que BERYL agrega los efectos al escritorio kde :-°

WillySoft escribió:Yo le hice la intentona con el Sabayon Cd-Live sin mucha fe, ya que tuve mis problemas con Mandriva, y puedo decir que el sistema funcionó bastante bien. La aceleración del escritorio funcionó correctamente. Incluso pude conectarme por Wifi con mi Dlink (Chipset Atheros), lo cual encontré muy bueno.
me alegro que todo te funciona bien, por lo menos pasaste de una mala experiencia a una mejor, en linux todo se puede pero toma tiempo :-°

saludos
Responder