pescas con calor....uf!

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
NicolasBeg
expert
expert

pescas con calor....uf!

Mensaje por NicolasBeg »

llegando de las ferias, me fue bien pero no encuentro lo que busco....

Imagen
PS2 FAT lo prove con un juego original, enciende pero no lee juegos, venia con uno pirata, debe estar desblockeado (y hecho pebre el lente)
(este lo encontre hace una semana en 4k)

Imagen
Dreamcast en 1,5K, aun no lo pruebo, no tengo el cable audio video ni juegos.

Imagen
el apache quickshot en 0,5K y otro interesante control en 0,8K,,, siempre pido rebaja XD

haber si algien me aconseja con las consolas datos para el lente PS2 o calibracion
lo mismo para la sega que no tengo el cable audio/video (el juego lo bajo de inet)

saludos.
renix
expert
expert
Contactar:

Re: pescas con calor....uf!

Mensaje por renix »

Súper buenas pescas... Si llegas a saber de repuestos de lectores para la ps2 FAT avisame por favor...

Saludos
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

en la única parte que podrían tener es en el Eurocentro, pero prepárense para el dolor de ass. 8-S

la otra, es usar el adaptador de discos Sata (que compró Renix) y chantarle juegos a un disco duro, chao lector. :-D
la ps2Fat es lo máximo con HDD, pura ganancia XD

Saludos!
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

wolas, el modelo de mi fat es la 5001 y creo que el lector es el HV5 o algo asi que mas facil de consegir, pero de igual forma debe ser mucho mejor el adaptador sata 8)_ cuando importen una partida avisenme de todas formas estare viendo....

manuel, que me aconsejas con respecto a la dc, no tengo el cable av, y si le pongo el mod vga? pero que tal si tambien el lente esta malo?
me consegire el cable de todas forma, seria bkn jugar nuevamente el codigo veronica en la blanquita, saludos.
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

NicolasBeg escribió:wolas, el modelo de mi fat es la 5001 y creo que el lector es el HV5 o algo asi que mas facil de consegir, pero de igual forma debe ser mucho mejor el adaptador sata 8)_ cuando importen una partida avisenme de todas formas estare viendo....

manuel, que me aconsejas con respecto a la dc, no tengo el cable av, y si le pongo el mod vga? pero que tal si tambien el lente esta malo?
me consegire el cable de todas forma, seria bkn jugar nuevamente el codigo veronica en la blanquita, saludos.

suele ocurrir que el lector de la fat solo esté descalibrado y no muerto, conviene echarle una miradita, sinó chantele sata
tengo un amigo que arregló su lector(quedó la raja) y redesbloqueó(ya que el chip anterior habia muerto) y sigue coupando la weaita. tiene como 8 años su ps2 y ali sigue la gorda querida
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

NicolasBeg escribió:wolas, el modelo de mi fat es la 5001 y creo que el lector es el HV5 o algo asi que mas facil de consegir, pero de igual forma debe ser mucho mejor el adaptador sata 8)_ cuando importen una partida avisenme de todas formas estare viendo....

el MOD VGA créeme que vale la pena. ;)
consigue con alguien de aquí el cable AV para revisar la DC, aunque si le colocas un juego, la consola debería partir igual, observar si el lector gira.
aunque ahora ya no se puede bajar Isos tan facil ;,(

Saludos!
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Mira www.chin.cl

Paypal para todos

Yo lo use un par de veces y ya no tengo que andar consiguiendome tarjeta internacional para comprar afuera... Solo con una tarjeta de redbank (crédito o debito) te cargas saldo en paypal y listo...

Suerte
Responder