Voy a seguir poniendo unas cuantas fotos, sobretodo con l alimpieza y con lo que me encontré dentro

133MHz escribió:en las video robot es super facil dar vuelta el monitor, el bezel es cuadrado y viene con las muescas para ambas orientaciones.
Yes Master133MHz escribió:qué dije yo?![]()
133MHz escribió:en las video robot es super facil dar vuelta el monitor, el bezel es cuadrado y viene con las muescas para ambas orientaciones.
La pantalla tiene el tubo quebrado, una lástimaZZT escribió:uta el blanquito, justo ahora me hace falta una pantalla, me da cosa verla botada en la tierra.
barata te vendo la pantalla del xevious jjiijijZZT escribió:uta el blanquito, justo ahora me hace falta una pantalla, me da cosa verla botada en la tierra.
Cua cua cuanto.Tecnosystems escribió:barata te vendo la pantalla del xevious jjiijijZZT escribió:uta el blanquito, justo ahora me hace falta una pantalla, me da cosa verla botada en la tierra.
ZZT escribió:Cua cua cuanto.Tecnosystems escribió:barata te vendo la pantalla del xevious jjiijijZZT escribió:uta el blanquito, justo ahora me hace falta una pantalla, me da cosa verla botada en la tierra.
Ten en cuenta que abría que encomendarse a Sor Rita, San Guchito y demases, pa que los weas de turbus no la hagan mierda en el camino.
El adaptador VGA a Video/Svideo sale 24 dólares en dealextreme.. Y aguanta resolución de 1024x768Flako escribió:Gracias Manuel, ahora, estoy topando en el tema pantalla...aquí nadie al parecer tiene un monitor de pc CRT de 21 o 22 pulgadas y comprar uno por pmercadoestafa es complicado ( tú sabes el tema del traslado y lo poco cuidadosos que son estos weones)