Felicitaciones
Sip, super rápido pq mis máquinas estan afuera. Eso no me deja dormir tranquilo.renix escribió:Súper buen trabajo lucho... Y la cagaste para hacerlo rápido.... Te quedaste sin aliento y sin wata me imagino![]()
Felicitaciones
Pero no te piques Luchin, son bromitas, TarZZán.ZZT escribió:Tengo una foto a lo tarzán, pero no la voy a publicar pq ya me imagino como se estaran burlando de mi con esa que el tontilobo puso haciendo alusión a los fuking 33.![]()
VerdadSuppawer escribió:Si mi vista no me falla ¿"Niño llorón" a la derecha de las repisas?
En efecto, es el mismisimo niño llorón tan famoso. Tuve uno igual en los ochentas, muuuucho antes de enterarme de las tonteras que lo rodean y nunca me paso nada malo. Si fuera por eso hecharía de la casa a mi gato que es negro.Suppawer escribió:Si mi vista no me falla ¿"Niño llorón" a la derecha de las repisas?
Tai ma loco, me costó 5 lucas.KOF1LOBO escribió:Saca esa cosa o no te va a durar mucho la pieza.Suppawer escribió:Si mi vista no me falla ¿"Niño llorón" a la derecha de las repisas?
jajajajaja dema cabro, demá. De todas formas, mañana sabremos si valió la pena el esfuerzo.Karel escribió:ese salon tiene cara de promesa reallycon niño lloron maldito included