Por otra parte, al seguir la línea del techo de pizarreño de la casa, el cielo raso quedo muy bajo, causando que entre el cielo y el piso la altura era apenas de 2 metros y algo haciendo que la pieza se viese chica y por lo mismo no puedo poner repisas o cajas grandes más alla de la altura de mi cabeza (mido 1.78), sin andar pegandome en la misma.

Fin de la historia.
Ahora, lo medular. Después de varios decenios mis padres por fin decidieron estucar algunos muros del patio de su casa, quedando gran cantidad de material (para mi gratis). Así que no lo pensé dos veces y antes que los viejos decidan usarlos para otras cosas me voy a dar la paja de..... escavar el piso.

Se que les he contado esta idea a varios que han venido a mi casa y me miran con cara "este está cucu"

Cuando termine tendré una pieza 25 cms más alta y podre poner unas repisas bien grandes a la altura del techo sin que me pegue en la cabeza. Con ellas podré por fin sacar toda las cajas que por falta de espacio acumulo abajo de los flippers, con ellos contribuyendo a la suciedad y al no menor problema de las arañas de rincón.

Manos a la obra.
Día 1:

Muros de la reja estucados.

Muro separación con el vecino estucado.

Arena sobrante aprox. 1.5 m3 (el compadre que trajo la arena se rajó (o equivocó) pq solo pedimos 1mt3.

Como se puede ver la altura desde el cabezal de un flipper hasta el cielo raso es de apenas 25 cms, impidiendome poner cualquier tipo de caja grande. Asi que este espacio que voy a ganar va a ser espectacular para mi....

.... ya que abajo de los flippers hay un infierno de cajas que son un mugrerio y nido de arañas, ademas cuando necesito algo de una que esta más atras es toda una aventura de sacar.

Aca se puede ver que el cemento esta como el forro y además el lugar donde estaban los arboles esta practicamente desecho.

Asi que parti por desarmar las máquinas y sacarlas de la pieza. Entre el video robot rojo y el scramble se puede apreciar que lás máquinas estan ladeadas, pq ese cemento estaba con demasiado desnivel.

Tuve que dejar los videos en el patio de la casa, asi que verán que voy a trabajar lo más rápido que pueda para volver a meter todo, antes que me visiten los patos malos, o peor aun.... mis sobrinos.

Mañana, nuevo comunicado. Ya quede chato desarmando todo.