Hay Gente para hacer un reunion-Sega ?

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Hay Gente para hacer un reunion-Sega ?

Mensaje por bighead »

KOF1LOBO escribió:
BonesCollector escribió:También tengo cosas de Sega: Nomads, GameGears, Dreamcasts, etc, así que me anoto :-°

Saluts
Yo no tengo nada "interesante" de Sega que llevar... pero podria llevar chapitas "Sega Edition"

Imagen
weon! quiero una, es la weá más freak del universo ese juego
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Hay Gente para hacer un reunion-Sega ?

Mensaje por Sebasonic »

Si , no es mala la idea de armar un reunion global total para que ser excluyente con las otras marcas y sus consolas si igual todos hemos disfrutado de todas las consolas que hemos tenido en nuestras poder :D pero igual que se centre mas en sega
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Hay Gente para hacer un reunion-Sega ?

Mensaje por Arientur »

Ah cabros, no sería mala idea hacer una junta -aunque seamos pocos- ahora en el verano. Yo apaño a la mini junta SEGA. Podríamos ir los que podamos pero sin quitarle importancia a la junta principal. Igual sería buena una junta exclusiva de SEGA y llevar cosas de sega, curiosidades de SEGA y focalizarnos en ello.

Sería una buena opción para los que queremos instruirnos en una marca en especial. Así, también, podríamos hacer una más adelante de Nintendo y otras marcas. Los mega-eventos ATARIADAS iríamos todos.

Mi humilde opinión. Para el amigo de Maipú, soy de Cerrillos, en el peor de los casos nos juntamos los dos wn ajajajajaja.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje