jajajajaja Como me pelié con esos weones de ML. He realizado todo el procedimiento pa que me den de baja la cuenta, pero no lo hacen pq tengo 20 pesos a favor!!!
osea tendría que vender algo y pagar 20 pesos de menos pa dejar la wea en cero.
yo tenia 0.5 pesos a favor y aunque no lo crean molestaba caleta, pues si debía pagar por ejemplo por comisiones y cosas, $3.000 pesos la boleta salia siempre por $2.999. Peso que no siempre se devuelve cuando pagas.
Alguien que tenga cuenta el mercadolibre y que este vendiendo algo..... puede ver la cantidada de visitas de un producto x??? lo pregunto porque para mi era informacion valiosa eso, pero ahora no puedo ver el contador de visitas.
Solo soy yo, o estos wnes lo sacaron???
No aparece una venta que tenia publicada del mes pasado esto entre mas lo arreglan peor queda ............................ y subieron la comisión al 10%
A mí me pasa que a veces simplemente no llegan notificaciones, así que tengo que estar logueándome regularmente para ver si hicieron alguna pregunta (ya me ha pasado que no aparece la pregunta en la página del producto pero sí en el panel de control).