megaupload cerrado!

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Marcelo-Z
expert
expert

Re: megaupload cerrado!

Mensaje por Marcelo-Z »

dark_cperez escribió:querámoslo o no, están haciendo lo correcto

supogamos que alguien levanta un sitio http://www.gamesretro.cl , y pone las fotos y los todos los artículos publicados de retrogames. luego toma los mejores post del foro y los pone como artículos . y pone banners de google y mercadolibre, y empieza a ganar plata con las visitas y los clicks .

Luego viene carabineros, ubica al tipo y lo encierra, por copiar y lucrar con material que él no hizo

¿aplaudimos la medida o decimos que le cortaron su libertad de copiar lo que quiera?
nop es asi porque, lo que hicieron fue bañar el bebe y botar el agua sucia, con bebe y todo.

propongo un ban para darck perez..... es broma
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

dark_cperez escribió:querámoslo o no, están haciendo lo correcto

supogamos que alguien levanta un sitio http://www.gamesretro.cl , y pone las fotos y los todos los artículos publicados de retrogames. luego toma los mejores post del foro y los pone como artículos . y pone banners de google y mercadolibre, y empieza a ganar plata con las visitas y los clicks .

Luego viene carabineros, ubica al tipo y lo encierra, por copiar y lucrar con material que él no hizo

¿aplaudimos la medida o decimos que le cortaron su libertad de copiar lo que quiera?
Tu ejemplo es bueno, pero la realidad es peor aún: http://www.gamesretro.cl además cobra a los usuarios por un servicio "premium" donde pueden ver más de un artículo a la vez y visualizarlo a mejor velocidad. Ganan dinero "directo" con lo que nosotros creamos, no solo por publicidad. Nos duela o no, Megaupload tenía un modelo de negocio super cuestionable y podía pasar algo como ésto.
(a mi me dolió, por suerte semanas atrás en unos días libres que tuve descargué "casi" todo lo que necesitaba de allí :-D )
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Lo otro es que el dueño de Megaupload no es precisamente un santo, tiene el tremendo historial...
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

un minuto de silencio por Megaupload...RIP (=| ;-(

weno, nada que Torrent no solucione, o Mediafire, filesonic, hotfile,fileserve..y un gran etc

Ojo que Megaupload no vendía material pirata, su negocio eran las cuentas premium...
a todo esto, ¿alguien cago con su membresía vitalicia?, el medio owned ::bur ::jjx

Saludos!

PD: cague con todo lo que habia en mc-anime ;-(
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

Manuelink64 escribió:un minuto de silencio por Megaupload...RIP (=| ;-(

weno, nada que Torrent no solucione, o Mediafire, filesonic, hotfile,fileserve..y un gran etc

Ojo que Megaupload no vendía material pirata, su negocio eran las cuentas premium...
a todo esto, ¿alguien cago con su membresía vitalicia?, el medio owned ::bur ::jjx

Saludos!

PD: cague con todo lo que habia en mc-anime ;-(

ese es el gran problema, si bien mediafire lo puede remplazar cagao de la risa, hay caleta de weas que estaban en MU que se perdio y se fue a la chucha ya que lo subieron a MU y no a MF debido a que si bien MU no era el mejor, si era el mas conosido

si me dicen megaupload hizo un delito yo les digo esa wea es una mierda, MU era un sitio de almacenamiento donde a ellos les importaba una mierda que subia la gente, ahora si hablamos de megavideo...... y como son del mismo longi ....
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Mediafire, no creo que sea la opcion mas segura por asi decirlo.... ya que mediafire tiene sus servidores en Texas, ahi mismo en los EUA. En cambio los servidores de Megaupload estaban en Hong Kong segun fuentes que revise en internet, e igual los cerraron. Yo creo que para que los gringos no salgan con weas onda los serviores tendrian que estar en Iran, o en China propiamente tal un Pais que le importe una Raja, las politicas gringas y donde el FBI no se peuda meter asi de buenas a primeras.

Ahora otros sitios ocmo Filesonic tambien fue "cerrado", y otros somo Uploadstation, Fileserve y demases estan borrando todo lo que puead tener copyrights...

Vamos a teenr que volver al torrent y al Emule.

Saludos!
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

efecto domino
1- Fileserve: retira archivos de forma masiva y cierra su programa de afiliados.
2- Cinetux cierra sus servicios de alojamiento.
3- Uploaded no es accesible en EE UU y retira su programa de recompensas.
4- VideoBB y Videozer, ha eliminado archivos de forma masiva.
5- Rapidshare y Mediafire, Los usuarios ya han empezado a reportar retirada de contenido de estos dos soportes.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

enoeniap escribió:efecto domino
1- Fileserve: retira archivos de forma masiva y cierra su programa de afiliados.
5- Rapidshare y Mediafire, Los usuarios ya han empezado a reportar retirada de contenido de estos dos soportes.
¿¿me estai webeando?? 8-| 8-|

CSM , creo que el internet como lo conociamos a muerto, ahora SI creo que el 2012 será el fin del mundo 8o
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

por lo menos volvere a mi preciado hobby de comienzos del 2000 que es coleccionar discos originales de mis bandas favoritas....
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

enoeniap escribió:efecto domino
Deberían cortarle todos esos servidores a los gringos, así nos dejan a los tercermundistas tranquilos :-°
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Lo peor de todo es que la gente tenia su informacion subida y todo se perdio, y mas encima habia gente que tenia cuentas premium y ellos simplemente perdieron su plata, me encanto cuando anonymous se hizo notar :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿cuando le llegará el turno a youtube? Tengo cientos de videos ahi, y pa más recacha ninguno con problema de copyright. @(
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

ZZT escribió:¿cuando le llegará el turno a youtube? Tengo cientos de videos ahi, y pa más recacha ninguno con problema de copyright. @(
yo creo que el tubo es diferente, a pesar de no ser 100% efectivas, tiene medidas para evitar que se suban videos con copyright

por otro lado, está el submundo vevo, en donde las propias compañías proveen el material en calidad buena de sus artistas, a modo de promoción

yo creo que por ahí va el camino, dar libre el material de ver y escucuchar, y al que le gusta lo compra físico en cd/dvd/bluray o cuando tengamos un mercado más maduro y usuarios más educados, venderlo en formato descargable a precio de huevo

bueno, net flix es una buena aproximación, para que bajar decenas de gigas en series, sin subtítulos, calidad mediocre de video, pedazos incompletos, el tema del almacenamiento, etc, si por unas pocas lucas mensuales puedes ver en demanda por streaming lo que quieras de la biblioteca disponible. ni siquiera tienes que tener un pc, hasta de xbox 360 se puede ver. debería poderse también de un smart tv, no lo sé.
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

aparte de netflix tambien esta itunes disponible en chile, siempre he sido defensor de los formatos fisicos sobretodo en la musica pero hay veces es que es imposible encontrar algunos discos o si existen en el mercado importarlos salen muchos dolares, en itunes por pocos pesos puedes tener esos discos y aunque sea formato digital al rato se te olvida.
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

ElPotro escribió:aparte de netflix tambien esta itunes disponible en chile, siempre he sido defensor de los formatos fisicos sobretodo en la musica pero hay veces es que es imposible encontrar algunos discos o si existen en el mercado importarlos salen muchos dolares, en itunes por pocos pesos puedes tener esos discos y aunque sea formato digital al rato se te olvida.
pero en mp3? si no es en algun lossless es basura xDDD
Responder