y eso que allá en shago hay niveles de "producción" ... te imaginarás por acá en el sure como aparecen algun@sZZT escribió:Es cosa de ir a las 'animé-expo' pa reirse un poco.exelius escribió:ver cosplay de extranja es casi masoquista, sobretodo cuando uno ve que la escena local no puede ser mas "julera"![]()
disfraces curiosos
Re: disfraces curiosos
- hawkedge
- expert

- Contactar:
exelius escribió:y eso que allá en shago hay niveles de "producción" ... te imaginarás por acá en el sure como aparecen algun@sZZT escribió:Es cosa de ir a las 'animé-expo' pa reirse un poco.exelius escribió:ver cosplay de extranja es casi masoquista, sobretodo cuando uno ve que la escena local no puede ser mas "julera"![]()
![]()
(aunque tampoco puedo negar que igual hay unos que salvan y haaaarto
Desde la anime expo 2005-2007 ( esos 3 años fui ) que no vuelvo a ese antro de Cancer de Faggismo extremo :-°
Las guatonas con orejas de gato me dejaron mas que chato
- atarox
- expert

- Contactar:
ZZT escribió:Es cosa de ir a las 'animé-expo' pa reirse un poco.exelius escribió:ver cosplay de extranja es casi masoquista, sobretodo cuando uno ve que la escena local no puede ser mas "julera"![]()
uno siempre puede reir de buena gana con chile y su masa de gente inocente que hace las cosas sin pensar...
- underwurlde
- expert

Para entender de que chucha estaban hablando, tuve que entrar a google y buscar la palabra que todos dicen "cosplay" por que no tenia idea que $%/#$#%# significaba.
Yo no se, me recuerdo que antes cundo aparecian wnes vestidos de Star wars en chile, todos los agarraban pal hueveo, se veian ridiculos tratando de copiar a los chinos o gringos, pero veo que ahora esto se ha ramificado.
Como lo busque en internet, me encntre con esto:
VEN RAPIDO 2012!!!!

Yo no se, me recuerdo que antes cundo aparecian wnes vestidos de Star wars en chile, todos los agarraban pal hueveo, se veian ridiculos tratando de copiar a los chinos o gringos, pero veo que ahora esto se ha ramificado.
Como lo busque en internet, me encntre con esto:
Código: Seleccionar todo
Los Cosplayers más atractivos son los más fotografiados y suelen hacerse de fans quienes los siguen a cada evento al que asisten; y pasan a convertirse en "Idols"Re: disfraces curiosos
Se llama Marie Claude Bourbounais o algo asi es canadiense y hizo un cosplay de sub zero filete...KOF1LOBO escribió:Flako escribió:
A la mina de amarillo en el primer video (3:10-3:11) la he visto haciendo cosplay... lamentablemente no en directo![]()
- Manuelink64
- expert

Gracias DorkazDorKaz escribió:Se llama Marie Claude Bourbounais o algo asi es canadiense y hizo un cosplay de sub zero filete...KOF1LOBO escribió:Flako escribió:
A la mina de amarillo en el primer video (3:10-3:11) la he visto haciendo cosplay... lamentablemente no en directo![]()
ahora podre hacer buen uso de sus imágenes
ajajaj Manuel wn que la cagai... que imagen van a hacerse de ti los demas con ese comentario.Manuelink64 escribió:
ahora podre hacer buen uso de sus imágenes
-
NES_milio
- expert

La misma de siempre nomàs.DorKaz escribió:ajajaj Manuel wn que la cagai... que imagen van a hacerse de ti los demas con ese comentario.
- hawkedge
- expert

- Contactar:
exelius escribió:y eso que allá en shago hay niveles de "producción" ... te imaginarás por acá en el sure como aparecen algun@sZZT escribió:Es cosa de ir a las 'animé-expo' pa reirse un poco.exelius escribió:ver cosplay de extranja es casi masoquista, sobretodo cuando uno ve que la escena local no puede ser mas "julera"![]()
![]()
(aunque tampoco puedo negar que igual hay unos que salvan y haaaarto
Algo así se refiere usted ?
( Para mi modesto gusto salva, total en guerra todo buen hoyo es trinchera

Ya manuelink , ya sabes que hacer
- Manuelink64
- expert

el Nesmilio Sapbeeeeeeeeeee!NES_milio escribió:La misma de siempre nomàs.DorKaz escribió:ajajaj Manuel wn que la cagai... que imagen van a hacerse de ti los demas con ese comentario.
DorKaz escribió:Se llama Marie Claude Bourbounais o algo asi es canadiense y hizo un cosplay de sub zero filete...KOF1LOBO escribió:Flako escribió:
tiene su propia pagina en http://mcbourbonnais.com/en/index.html