STREET FIGHTER II ó MORTAL KOMBAT
- dark_cperez
- expert
STREET FIGHTER II ó MORTAL KOMBAT
La encuesta de la semana viene reñida. Frente a frente dos one vs one que fueron contemporáneos y existosos. Lo demuestra el gastadero monedas que dejamos en estos videos
. Luego cuando pasaron a consola la duda era la misma, con lo caros, con suerte se compraban juegos, imagina tener que escoger entre uno de estos dos. ¿Con cual te quedas?

Re: STREET FIGHTER II ó MORTAL KOMBAT
Y el Killer Instinct? a pesar de ser mas tardío, igual tenía su buena fanbase
- Largo_San
- advantage
Para mi Street Fighter II es mi favorito especialmente el ST II´(con comilla arriba) que era uno que podias llenar la pantalla de poderes jaajajaj, si bien mortal kombat era bueno las combinaciones para hacer los fatality era un cacho para mi lo que me gustaba del MK era que los personajes eran imagenes mas reales.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Otrra trivia dificil de votar. Ambos juegos tienen lo suyo y me gustan ambos por igual. 

es complicado. resiste mucho análisis. lo que marcaba la diferencia en MK, eran sus gráficas que por lo demás eran explotadas adecuadamente por el juego, aunque la jugabilidad era extraña para ese entonces
- dark_cperez
- expert
Más los Fatal Fury, Samurai Shodown, posteriores KOF... hay mucho, pero por hoy la pelea es entre estos dos grandes. a mi parecer son los mas cercanos y líderes en su minuto.exelius escribió:Y el Killer Instinct? a pesar de ser mas tardío, igual tenía su buena fanbase
Capturas fotográficas vs arte pixel a pixel, gore vs puñetazo limpio, templos orientales vs locaciones en todo el mundo, música ritual vs melodias inolvidables, romper bloques de cemento vs romper un auto, los endurance vs enfrentarse a los 4 guerreros finales, sonya vs chun li, uff si los dos son buenos
pero cual te llevas a una isla desierta con electricidad?
idem! cual te llevas a una isla desierta con electricidad?ZZT escribió:Otrra trivia dificil de votar. Ambos juegos tienen lo suyo y me gustan ambos por igual.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
MK se puede jugar contra la máquina y tiene el plus de las fatality. SF es más fome jugar contra la cpu, pq hay que recurrir siempre a la misma papa. 

- Manuelink64
- expert
Strec flaiter 2 orbios!!
aunque me gusta el champion edition, nunca me gusto el Mortal en el aspecto de bloquearse con un botón, nunca he podido acostumbrarme a esa wea, pero el juego igual tiene su encanto, en lo que genero por la ultraviolencia y la creacion de la ESRB
Saludos!
PD: cuando llegaron ambos juegos, no fui mas a los arcades
aunque me gusta el champion edition, nunca me gusto el Mortal en el aspecto de bloquearse con un botón, nunca he podido acostumbrarme a esa wea, pero el juego igual tiene su encanto, en lo que genero por la ultraviolencia y la creacion de la ESRB
Saludos!
PD: cuando llegaron ambos juegos, no fui mas a los arcades

-
- expert
pfffffff.... la encuesta -para mì- està facilona.
SF2.
Para mi, mejor jugabilidad (aquì habìa que jugar, no memorizarse cuarenta movimientos consecutivos), personajes bien variopintos (desde monstruos brasileros hasta gurùs indios), sin el poco pràctico botòn de bloqueo, gràficos màs lindos (todo el mundo andaba loco en esos tiempos por la digitalizaciòn de personajes reales, pero yo no estaba ni ahì), hasta la mùsica era màs pegajosa (partiendo desde la presentaciòn)...
Pero como la vida es burlesca, cuando recibì casi de regalo un arcade, venìa con MK1
Bueno, fue el mejor incentivo para iniciar el proyecto de la multijuegos a las pocas horas de recibirla
SF2.
Para mi, mejor jugabilidad (aquì habìa que jugar, no memorizarse cuarenta movimientos consecutivos), personajes bien variopintos (desde monstruos brasileros hasta gurùs indios), sin el poco pràctico botòn de bloqueo, gràficos màs lindos (todo el mundo andaba loco en esos tiempos por la digitalizaciòn de personajes reales, pero yo no estaba ni ahì), hasta la mùsica era màs pegajosa (partiendo desde la presentaciòn)...
Pero como la vida es burlesca, cuando recibì casi de regalo un arcade, venìa con MK1

Bueno, fue el mejor incentivo para iniciar el proyecto de la multijuegos a las pocas horas de recibirla

- templar_
- expert
A mi me gusta el street fighter 2, lo encuentro genial, en especial con las revisiones, pero con mis amigos y mi hermano cuando era chico entrabamos a las máquinas y nos ibamos directo al MK, era mas entrete
saludosss
saludosss
street fighter II rainbow edition.
Saludos. Cuando chico, aluciné con la película "Big Trouble in Little China".
Rayden de MK es prácticamente igual a uno de sus personajes, así que desde entonces vacilo con Mortal Kombat, los fatalities y todo eso.
Rayden de MK es prácticamente igual a uno de sus personajes, así que desde entonces vacilo con Mortal Kombat, los fatalities y todo eso.
- ElPotro
- expert
podriamos hacer una encuesta con los juegos de peleas de los pobres, osea, todos esos que trataron de subirse al carro de la victoria como art of fighting, world heroes, king of flaytes, etc

Yo pondria a KOF junto con los grandes, es cosa de gustos, pero creo que tiene su lugar merecido.
Juegos desconocidos pero buenos, el Kaiser Knucle. El Kizuna encounter. El Slammasters. El WWF wrestlemania (ese de Acclaim).
Juegos desconocidos pero buenos, el Kaiser Knucle. El Kizuna encounter. El Slammasters. El WWF wrestlemania (ese de Acclaim).
- strider_hiryu
- expert
SF2 Lejos, creó escuela , excelente jugabilidad, replay value al máximo.
Mortal Kombat apostó a la novedad , usando nuevas tecnologías (actores y eso)
Pero jugablemente era bastante ortopédico
Ahora..en consolas actuales me quedo con MK, los street fighter no me convencen para nada
Mortal Kombat apostó a la novedad , usando nuevas tecnologías (actores y eso)
Pero jugablemente era bastante ortopédico
Ahora..en consolas actuales me quedo con MK, los street fighter no me convencen para nada