Holas a todos!
- Sebasonic
- expert
Holas a todos!
Bueno me presento ahora ya que no lo hice cuando me registre
Hola , me llamo sebastian y hace poco me registre en retrogames y ya hice un proyecto y mefunciono :D , tengo 17 años y siempre me han gustado los videojuegos , colecciono desde los 14 años pincipalmente articulos de sega en especial sega genesis/mega drive y dreamcast . Me gustan las consolas clasicas y me epoca preferida de videojuegos es sin duda la de los 90' , desde el 2000 en adelante no se por que pero no me pueden gustar las consolas modernas , no digo que sena malas ni nada asi es que en realidad no me puede gustar coleccionarlas.
Me considero un de los pocos de mi edad o generacion que colecionan o les gustan los videojuegos ya que no conosco a nadie de mi edad que coleccione videojuegos , solo gente de 30 para arriba , Mi personaje favorito es sonic y el juego que me inicio como gamer y marco mi vida fue Sonic The hedgehog 2 de sega genesis
Bueno eso seria algo de mi vida como gustador de videojuegos y videoconsolas , salu2
Hola , me llamo sebastian y hace poco me registre en retrogames y ya hice un proyecto y mefunciono :D , tengo 17 años y siempre me han gustado los videojuegos , colecciono desde los 14 años pincipalmente articulos de sega en especial sega genesis/mega drive y dreamcast . Me gustan las consolas clasicas y me epoca preferida de videojuegos es sin duda la de los 90' , desde el 2000 en adelante no se por que pero no me pueden gustar las consolas modernas , no digo que sena malas ni nada asi es que en realidad no me puede gustar coleccionarlas.
Me considero un de los pocos de mi edad o generacion que colecionan o les gustan los videojuegos ya que no conosco a nadie de mi edad que coleccione videojuegos , solo gente de 30 para arriba , Mi personaje favorito es sonic y el juego que me inicio como gamer y marco mi vida fue Sonic The hedgehog 2 de sega genesis
Bueno eso seria algo de mi vida como gustador de videojuegos y videoconsolas , salu2
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: Holas a todos!
y de dónde eres? nos dejaste metidos con eso de territorio PAL 

- Sebasonic
- expert
Santiago , Maipu
- MrMisterio
- hard player
Juas, pensaba que era el unico que con casi la misma edad (tengo 16, juas) que tambien coleccione juegos retro, juas. Bienvenido
- hawkedge
- expert
- Contactar:
MrMisterio escribió:Juas, pensaba que era el unico que con casi la misma edad (tengo 16, juas) que tambien coleccione juegos retro, juas. Bienvenido
Ahora dale un hijo ahora po
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Welcomiado colega Segariano

- MrMisterio
- hard player
hawkedge escribió:MrMisterio escribió:Juas, pensaba que era el unico que con casi la misma edad (tengo 16, juas) que tambien coleccione juegos retro, juas. Bienvenido
Ahora dale un hijo ahora po![]()
Welcomiado colega Segariano
No se me ponga celoso

- underwurlde
- expert
Seba??, sera el mitico seba seba????? de mercadolibre??

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
hablando de seba ¿que será de mi seba servidor? anda perdido.

- lordjeria
- novice
- Ubicación: La Florida Santiago - Lima Distrito de Pueblo Libre
Seba Mira esta Fotito....
Aquí esta el Sonic 1 y 2 acompañado con el dispositivo que Sega a denominado "Lock-On Technology", este es un hack que permite jugar como Knuckles en Sonic the Hedgehog, este dispositivo es finalmente retirado debido a problemas técnicos

Sonic 2, ejecutándose de manera directa con la consola Genesis.

Sonic 2 ejecutándose con dispositivo Lock - On

Espero te haya gustado, me da mucha alegría que alguien de tu edad tenga esta pasión por los clásicos vídeo juegos.....
Muchos Saludos!!!!!!

Aquí esta el Sonic 1 y 2 acompañado con el dispositivo que Sega a denominado "Lock-On Technology", este es un hack que permite jugar como Knuckles en Sonic the Hedgehog, este dispositivo es finalmente retirado debido a problemas técnicos

Espero te haya gustado, me da mucha alegría que alguien de tu edad tenga esta pasión por los clásicos vídeo juegos.....
Muchos Saludos!!!!!!

- Sebasonic
- expert
Wenas , ya somos 2MrMisterio escribió:Juas, pensaba que era el unico que con casi la misma edad (tengo 16, juas) que tambien coleccione juegos retro, juas. Bienvenido

Creo que hace unos años tenia una cuenta asi pero era super chico , como hace 3 años pero no recuerdo muy bnunderwurlde escribió:Seba??, sera el mitico seba seba????? de mercadolibre??![]()
Este tipo de cartucho se utiliso en el sonic y knucles , pero ese cartucho que tienes tu es solo para unir los juegos o es el sonic y knucles ? salu2lordjeria escribió:Seba Mira esta Fotito....
Muchos Saludos!!!!!!![]()
![]()
Última edición por Sebasonic el Vie Ene 06, 2012 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- Sebasonic
- expert
Bueno , aqui unas fotitos de mi coleccion , es poko pero algo tengo

De a poco voy juntamos mas cositas pero ultimamente estoi comprando juegos de genesis mas que nada por que tengo pocos , Salu2

De a poco voy juntamos mas cositas pero ultimamente estoi comprando juegos de genesis mas que nada por que tengo pocos , Salu2
- Walky
- expert
- Contactar:
Prueba ese cartucho sin un juego puesto encima y nos cuentas si te encontraste con una "sorpresita" 

-
- expert
Emiliano, te confundiste de usuario, el "zonapal-guy" es Gabigraz, o algo asì.133MHz escribió:y de dónde eres? nos dejaste metidos con eso de territorio PAL
Leyendolo, sospecho que es de al lado de la cordillera.
- Manuelink64
- expert
Bienvenido, al fin otro Segariano mas
mi juego favorito de toda la vida es y sera el Sonic 2, por la misma razon que expusiste, fue el primer juego
consolero que probé por allá en un lejano 1994, gracias a un amigo (ya que nunca tuve consolas en su epoca), de allí no hubo vuelta a tras
en fin pásala bien, postea harto
Saludos!

mi juego favorito de toda la vida es y sera el Sonic 2, por la misma razon que expusiste, fue el primer juego
consolero que probé por allá en un lejano 1994, gracias a un amigo (ya que nunca tuve consolas en su epoca), de allí no hubo vuelta a tras
en fin pásala bien, postea harto

Saludos!
Bienvenido al foro, que la pases muy bien, y si puedes sube las fotos de tu colección nuevamente ya que murieron los enlaces y me quedé con las ganas de ver tu colección.