ATARI 1029
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
ATARI 1029
1. que tal es con respecto a las otras?
2. que tan rara es?
3. a cuanto podria vender una (si es que se me da la ocasion)?
4. tiene repuesto? de cinta?
2. que tan rara es?
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Re: ATARI 1029
1. Es la mejor de la linea XL :-°caremoneda escribió:1. que tal es con respecto a las otras?
2. que tan rara es?
2. Ahora es muy dificil de encontrar !!!
3. mmm, Vendela al mejor postor, en pedir no hay engaño
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
4. la ultima vez que compre una cinta para esa impresora, fue en calle huerfanos con algo no me acuerdo bien , pero el local tenia como dos tableros con muestra de cintas de impresora, para la 1029 es una que la vendian como cinta de impresora para commodore, yo en ese tiempo lleve la muestra y listo :-°
- come_cigarros
- hard player
Atari 1029
He llegado a tener 1, solo de 7 agujas, solo escaso soporte software, font incorporada muy burda de mala calidad, muy ruidosa y lenta, parecia que estaba cortando vidrio. Pero es muy robusta. El cartucho parecido a Panasonic. Cortaba cinta de nylon a lo largo por la mitad, y pasaba el cautin para que no se deshilachara. Repito todos los software miraban a la Epson mayormente.
Esta es una impresora muy buena, yo la programe para un software educativo, para que hiciera unos dibujos, eso de la lentitud es relativo. recuerda que por esos tiempos trabajamos a 1,8 mhz y nadie reclamaba, despues los PC 8088 "volaban" a 8 mhz. y lo mas bien que se trabajaba. Yo imprimi mi seminario en la impresora 1025 mas de 250 paginas casi 20 horas imprimiendo, pero era lo que habia y no se reclamaba.
Otro gran aporte de atari fue el plotter 1020 que tambien dibujaba y se podia programar
Otro gran aporte de atari fue el plotter 1020 que tambien dibujaba y se podia programar
- choplifter
- novice
Re: ATARI 1029
Hola,
Tengo una impresora Atari 1029 con su caja y esta impecable la impresora funciona sin problemas, pero no tengo la cinta, alguien sabe donde pueda conseguir una de estas, o si hay alguna cinta de otra marca que le sirva...?
saludos Atarianos
Tengo una impresora Atari 1029 con su caja y esta impecable la impresora funciona sin problemas, pero no tengo la cinta, alguien sabe donde pueda conseguir una de estas, o si hay alguna cinta de otra marca que le sirva...?
saludos Atarianos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25441 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist